SP2 quiero desinstalarlo

• Autor CAROLINA73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

CAROLINA73

Guest
Holas buenos días, deseo desinstalar SP2 de mi Windows XP, ya que no me funcionan ciertos programas, como por ejemplo yahoo messenger versión 6, y no se como hacerlo, mi versión de xp está en ingles

XPprofessional

Nuevo Miembro
Miembro
puedes hacerlo de la sigte forma:

1 - ve al control panel

2 - luego busca la opción System(sistema).

3 - luego finalmente Restore System (Restaurar Sistema).

4 - eliges la fecha a la cual quieres que el sistema se restaure, o sea eliges una fecha en la que todavia no habías instalado el service pack y listo.

si con esto no te funciona entonces formatea la maquína y instala el sistema de nuevo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola CAROLINA73 vete a Inicio ->Panel de control->Agregar o quitar programas-> Windows XP Service Pack 2 ->botón Quitar y te precederá a la desinstalación de el.

Un saludo, jbex

M

mauroariel84

Guest
desinstale el sp2 y no me anda bien el xp, muchos programas no me tomas los dricer de las placas de red, desinstale los driver y los volví a instalar y nada de nada, desinstale los programas los volví a instalar y nada de nada, no puedo formatear ya que no tengo donde guardar 70 GB de información muy valiosa, existe algúna forma de reparar esto ? o algún programa que me permita crear una particion sin la nesecidad de formatear la pc ? probe el partition magic o algo asi, pero no me efectua ningún cambio en el hd, cuando pongo aplicar cambios me desace los cambios que estaban para aplicarse y me deja todo como estaba, la verdad ya me esta volviendo loco esto, y mas me molesta no poder formatear ya que siempre fue lo mejor que se puede hacer, empesar de nuevo, espero que alguien me pueda dar una mano, gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mauroariel84, has intentado reparar la instalación? si no lo has echo inserta el CD de instalación y en la primera ventana escoge la opción Reparar sigue el asistente y suerte.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie