SP2 y Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heisses

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda, resulta que desde que instale SP2 de xp la versión de nero que tenia instalada me dice que había un problema con el sistema operativo y que acutalizara la version, así lo he hecho, pero desde entonces y con todas las versiones que he instalado me hace las copias, pero solo consigo ver los dvd desde el grabador, si lo pongo en el lector de dvd o en el reproductor de casa no me los lee, ayuda por favor llevo ya unos 4 dvd rotos y no quiero seguir coleccionando posavasos.-

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Heisses,

que versión de nero tienes?

no veo bien como el SP2 puede influir en la versión de nero en cualquier caso los dvd "rotos " no tienen (a mi juicio) nada que ver con SP2 o nero.

si se rompen puede ser la cualidad de los dvd o un fallo en el lector(raro pero puede pasar)

cuando grabas te salen errores?

finalisas los dvd? (ya que no finalizdos algúnos lectores no lo pueden leer) y menos reproductores domesticos.

si quieres eliminar la duda del SP2 tendras que eliminar las llaves de registro del assistente de grabación del XP.

dasme mas detalles

saludo

Heisses

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracia por adelantado por tu ayuda, paso ha explicarte, al instalar el SP2, y querer ejecutar el Nero, me daba un mensaje que me decía que el sitema estaba en conflicto con esta versión de win, bien, pase a descargarme la ultima versión de nero y dejo de salirme el mensaje y ya me graba perfectamente, no me da mensajes de error y lo único raro que noto es que no me deja grabar a mas velocidad que 1X pero eso lo pueden ser los dvd, el caso es que me graba el dvd perfectamente y me da el mensaje de que se finalizo correctamente la grabación y hasta ahi sin problemas, el problema viene cuando ese dvd grabado lo sacas de la grabadora e intentas poner en el reproductor de dvd o lector que no funciona, pero en el grabador si, pensé que podia ser problema del nero y descargue el clondvd y volví a grabar otro dvd, me finalizo el proceso si problemas, me dio el mensage de grabado sin problemas, pero igual que en el nero no ve ni en el lector ni en el reproductor, y cuando me refiero a que rompe los dvd quiero decir que no los puedo visionar, no que los arañe, doble o similar, muchas gracias por adelantado por tu interes.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te recomiendo que regreses a tu versión anterior de nero, ignores la advertencia y prueba si todo está normal. Yo tengo el nero 6 con el sp2, me salió la advertencia pero no le hice caso y todo está completamente normal.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
eso hay que hacer pruebas

y saber que el SP2 no controla las applicaciones solo te da advertencias de compatibilidad y buen funcionamiento +/-.

saludo

mastermune

Nuevo Miembro
Miembro
Hey, saludos. A mi me pasa igual con el nero. Yo tengo el Windows XP pro con el SP2 y cuando grabé un cd con unas fotos, no las puedo ver en mi unidad de CD-ROM, pero sí las puedo ver en el quemador. Y de paso, me instaló la versión en inglés, cuando en anteriores win me lo instalaba en español.

Así que yo creo que el SP2 de algún modo (no sé cual) está afectando al quemador.

Take care!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie