SP2 Y NERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heisses

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, y gracias por adelantado, resulta que desde que instale el SP2 de Windows XP la versión de Nero que tenia instalada me dice que tiene un problema de compatibilidad con esta versión de win, así que me deel cargo la ultima versión de nero, y no me sale el error, y me graba los DVD, me da que la grabación es correcta, pero cuando la voy a ver en el reproductor no funciona, en el lector de DVD tampco y si perfectamente en el grabador, visto el tema, me he descargado el clon DVD y mas de lo mismo, así que ya llevo 4 DVD que solo sirven de posavasos, por favor alguien que me pueda ayudar, gracias por adelantado.

Javi47008

Miembro
Miembro
A mi me sucedió lo mismo con el nero pero para grabar Cd´s.

Unicamente que yo pasé de actualizar el Nero ni nada.

Le dije que no me volviese a salir el mensaje y pista; me va perfecto, como si nada.

Un saludo y haber si tienes suerte.

Heisses

Nuevo Miembro
Miembro
que va ya lo intente y el resultado es el mismo por eso decidi de acutalizarlo, es mas viendo que el problema persistia lo intente descargando el clon DVD y todo sigue igual

Joalban

Ex- Mod
Miembro
pienso que ya te conteste en otro foro pero el sp2 solo te da indicaciones sobre el sisitema no tiene nada que ver con los programas que tens instalado

mira la respusta que hize en el otro foro y lo veras

saludo

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo tenia un problema parecido, el problema puede que no sea del nero tu lector de dvd es antiguo?

si es así prueba ese dvd grabado en un lector dvd mas bien moderno y te llevaras una sorpresa los lectores dvd de mas de dos años tienen algún problemilla a la hora de leer los dvd grabados con regrabadoras de ultima generacion

espero que te sea de ayuda y cuentanos el resultado para ver si estamos por el buen camino :confused:

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
la versión de nero 6.6.0 corrige los problemas de compatibilidad con sp2

pero los de nero an cometido un error y es que si grabas un divx en un dvd y luego continual la multisesion y grabas otro divx el segundo no te lo muestra en un dvd de sobremesa si te lo muestra en el pc estraño pero ciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie