speederxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morenazo

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una conexión adsl 512kb y xp, e instalado el speederxp y no m tira, lo he puesto a 9900, 9925, 9950 etc. y lo he ejado minimizaqdo pero sigue sin funcionar, decidme si hago algo mal o simplemente no puedo usarlo

gracias

Javi47008

Miembro
Miembro
El funcionamiento de estos programas de aceleración y su rendimiento es muy diverso de un pc a otro.

Si has hecho todo bien y aún así no se acelera nada de nada, no te preocupes porque no significa nada.

Pasa de él como si no lo hubieras conocido nunca.

Solo ha sido porque tu hard no le mola a el programa o por mil factores más.

adkurnan

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el speederXP 1.60 que da hasta 20000 "noseque", si lo pongo a tope, salvando algún pequeño cuelgue, los perifericos van a toda leche, la navegación es de vertigo, las descargas directas van que te cagas las bragas, pero la jodia mula se desconecta. Si le bajo de 15000 todo funciona como antes. Conclusión: para la mula no vale.

R

raymoc

Guest
tengo el speederXP 1.60 que da hasta 20000 "noseque", si lo pongo a tope, salvando algún pequeño cuelgue, los perifericos van a toda leche, la navegación es de vertigo, las descargas directas van que te cagas las bragas, pero la jodia mula se desconecta. Si le bajo de 15000 todo funciona como antes. Conclusión: para la mula no vale.
A ver cansino, que lo que tienes que hacer para que te tire el emule, es poner un valor entre 9500 y 9550, como han comentado antes en el foro. Con algúno de estos valores tu mula francis va a ser Rocinante.

Un saludo. :D

P

plas

Guest
j...er poner el programa a 9555 y descarga bien y no se relentiza y si quereis que descarge a toda polla el emule pnerlo a 9100 por lo menos a mi me va deputa madre

:eek: :eek: :D

koreadelsur

Nuevo Miembro
Miembro
Y con el azureus o cualquier otor programa para descargar bittorrents, también lo pongo a la misma velocidad?, yo lo anduve usando alrededor de los 17000 por ahi, y cada vez va pero me parece que lo voy a volver a poner alrededor de los 9500, para no abusarmeee :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie