Spias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trece

Nuevo Miembro
Miembro
#1


Oigan tengo una pregunta es sobre los Spias siempre he buscado sobre eso y la verdad no encuentro nada de eso , segundo hace un tiempo en mi pc salia un error a cada rato y me tenia que ver obligado a reiniciarla siempre me quede con la curiosidad y por alli lei que se posiblemente pudo tratarse de un Spia :confused: diaablos siempre me pregunto si me vuelve a pasar que aria como lo detectaria y lo mas importante como fue que ese espcia llego alli ............vaya si que me quede con ganas de saber eso y lo peor que cuando busco en google altavista y esos no se encuentra nada sobre eso es por eso que recurro a esto a preguntar. espero que me puedan ayudar
 

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
#2
Spyware se denomina a los archivos o aplicaciones de software que son instalados en los sistemas, algúnas veces sin conocimiento u autorización de los usuarios o después que los mismos acepten las "Condiciones de Uso" (detalladas en inglés), Estos archivos se ejecutan en el "background" (en segundo plano), cuando los usuarios se encuentran conectados a Internet. 

Los Spyware monitorean y capturan información de las actividades de los usuarios, hacia servidores donde almacenarán la data recolectada para fines, por lo general comerciales y esta información es vendida a ciertos proveedores de productos o servicios que posteriormente bombardearán los buzones de correo ofreciendo equipos de cómputo, periféricos, consumibles, viajes turísticos, pornografía, etc.

Aunque nada impediría que esta información pudiese ser empleada para otros usos, tales como el SPAM o "correo basura".

La actividades de un usuario promedio, pueden incluir sus hábitos y costumbres, portales a los cuales se conectan con mayor frecuencia, uso de motores de búsqueda, sistemas operativos, software aplicativo, antivirus, nombres de los usuarios de las Libretas de Direcciones de Correo o IRQ, frecuencia de compras hechas en Internet, etc. 

Esta información es clasificada estadísticamente y distribuida a terceros.

El Adware, al igual que el Spyware son aplicaciones que instaladas del mismo modo explicado anteriormente, permiten visualizar los banners publicitarios de muchos productos o servicios. Este tipo de publicidad en línea es la que  subvenciona económicamente a muchas aplicaciones o servicios. Sin embargo, es importante mencionar que NO todos los programas gratuitos contienen archivos "espías" o publicitarios.
Sobre el mensaje que te salia talvez fue un virus :eek: (Revisa F. de Seguridad)

Programas que te ayudaran a evitar los Spyware

Saludos :D

Pdta. Que tiene que ver tu pregunta sobre "spias" con Windows 9x y ME :confused:
 

trece

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Muchas gracias por tu información pero , quisiera saber como detectar esos spyware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie