spiderman 2 para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
saveis algúno de que mierdas va este juego?; por que yo no lo entiendo;

le isntalo,me pongo ha jugar y me le paso en una tarde; osea ERROR ,

una vez me he pasado el modo aventura y te dedicas ha ir por partes de la ciudad;buscando misiones(las cuales son siempre las mismas)las completas(las cuales son casi todas ir corriendo ha por unos aros rojos) osea;

como es posible que los de activision hicieran semejante bazofia con la pila de millones que costaria ?,ya que los videos del juego si que reflejan bastante bien la pelicula en si;

mi duda es,¿sigo pasando mas misiones para desbloquear algo mas o para que se me aparezca un papa-noel?. o de lo contrario cojo el disco y le uso para posar las cervezas.

si alguien se apunta a animarme en seguir con el, .le arè caso;(y de paso que me diga como,ya no he visto ni una sola guia por internet que me ilumine).,

de lo contrario por lo menos este mensaje quedara como un voto personal hacia un juego, al cual hoy por hoy no le doy mas que un 3 raspadito,raspadito(es una pena,)

saludos :coolioju:

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
yo te recomiendo la opción de usarlo para poner las cervezas encima porque ami ese juego me pego un wen palazo también después de aver visto el de la play 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie