SPRITE6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS BUENO MI NOMBRE ES ALVARO SOY DE LIMA PERU. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE... CUANDO ESTOY EN LA PC DE UN RATO A OTRO APARECE UN MENSAJE DE ERROR DICIENDO LO SIGUIENTE:

SPRITE6:

"HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA CERRADO"

BUENO LA VERDAD YO NO C MUCHO DE HADWARES Y ESAS COSAS SOLO UTILIZO MI PC PARA TRABAJOS TEMPORALES.

Y NO C PORKE ME SALE ESE MENSAJE SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS CAUSAS Y POR AHI ME INDICA COMO HACER PARA PODER SOLUCIONARLO LE ESTARE AGRADECIDO...

PORFAVOR AYUDENME.. PLEASE..

GRACIAS

logic

Nuevo Miembro
Miembro
hola voy a intentar ayudarte ....

en principio segun me cuentas yo creo que tu problema radica en que tienes un programa que se llama "sprite6" dicho programa esta corrupto. y causa error.

la 1º solucion es que reinstales el programa si no necesitas para tu trabajo ,y 2º si ese programa no te sirve pincha en inicio/ejecutar y escribre "msconfig"sin las comillas , se te abrira una ventana y en ella busca una pestaña "INICIO"

ai tienes una lista de programas que se te cargan al inicio de cada sesion, busca el tal sprite6 que estará seguro y eliminalo de la lista .,

CON ESO CREO Q SERA SUFICIENTE.

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS AMIGO POR KERER AYUDARME.. PERO LO KE PASA NO ES CON EL INICIO.. YA KE ESTE MENSAJE APARECE D UN RATO A OTRO CUANDO ESTOY TRAB... TE EXPLICO LO KE DICE EXACTAMANTE..

SPRITE6:

ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO PERMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO.

ES EL TIPICO MENSAJE KE FIGURA CUANDO SE CUELGA INTERNET O ALGO ASI NO?..

HICE LO KE ME EXPLICAS ACERCA DE msconfig PERO NO FIGURA NINGUN PROGRAMA CON ESE NOMBRE.. Y MAS AUN.. TENGO EL REG CLEANER.. TAMPOCO PUEDO UBICARLO.. PERO EXPLICAME KE ES ESO?... ES UN PROGRAMA?'.. ES VIRUS?''.. NO C KE SERA ... ESTARE A LA ESPERA DE TU AYUDA .. CLARO.. SI KIERES AYUDARME.. GRACIAS MEN..

logic

Nuevo Miembro
Miembro
Un virus creo que no es.

sigo pensando que es un programa que tienes instalado, prueba a mirar otra cosa ya que el msconfig no lo as podido encontrar pulsa CTRL+ALT+SUP para que te salga el administrador de tareas y busca lo ai ... tiene que aparecer...

cuentame...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie