Spybot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos ,acabo de formater el ordenador, he accedido a la pagina de microsoft para actualizarlo y poco más y le he pasado el Spybot y mirad lo que me ha detectado :

-Alexa related............. remplazo de registro

-Dso Exploit................. cambio de registro(como este tengo 4)

-windows media player.......... cambio de registro( como este tengo 2)

El programa me dice que que los ha inmunizado pero ahun están ahi :( os han entrado algúna vez , son peligrosos?...........

Un saludo

S

songokup

Guest
No te preocupes, puedes zumbarlos fuera con el spybot que tu Windows funcionara igual. Entran con el windows, y es que al gran hermano microsoft le gusta tenernos bien vigilados para que no nos suceda nada malo no te bayas a pensar mal jejejeje.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El Dso Exploit te puede traer problemas como ataques de denegación de servicio, se debe a un agujero del guindous para el cual creo que todavía no han sacado un parche que funcione(uno que dicen que funciona y no lo hace si que lo han sacado ;) )

Hay una herramienta que segun he leido en otros foros soluciona el problema, la puedes bajar aquí: http://www.nsclean.com/dsostop.html

Yo no la he probado así que no te puedo decir mas.

Una buena medida para evitar que los agujeros de Windows sean usados para malograr o infectar directamente tu sistema por tan solo navegar es utilizar un firewall, si todavia no dispones de uno es un buen momento para instalarlo, en la zona de descargas de la web tienes outpost que es mi preferido y zonealarm que es el mas fácil de usar :D

PD:

Ya que tienes Spybot instalado intenta meterlo como residente para que no deje entrar siquiera los bichos, aunque te advierto el consumo de recursos es algo elevado.

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola toi aquí otra vez, bueno os comento tengo instalado el zona alarm , acabo de instalar el dowload acelerador plus y nada ta tengo un par mas para la colecion :D , esto parece un colador jejejeje

voy a bajarme la herramienta que me has puesto altinak.Por cierto altinak como se pone en residente ?

Un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si instalas el dowload acelerador plus es normal que te aparezcan nuevos spywares, ya que el mismo trae uno o dos, aunque no son realmente peligrosos.

No recuerdo como poner el Spybot residente, ya que no lo uso y prefiero el Ad Watch del Ad aware, pero se que existe esta opción así que busca un poco y ya darás con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie