spyware doctor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! El spyware doctor es antivirus o solo spyware? Que tal es? Mejor que Kaspersky?

rioj

Administrador
Administrador
Segun su pagina oficial detecta:

spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, anti-spyware maligno, software no deseado, fraude electrónico, ventanas emergentes y sitios web corruptos.

Por lo tanto creo que no es comparable a un antivirus, por lo que su uso no te escusa de tener un buen antivirus activo en tu sistema.

En cuanto si su trabajo lo hace bien no te puedo decir, no lo he usado nunca, yo uso el avg antispyware y el spybot search & destroy y no tengo nunca problemas de ningún tipo.

Es lo mas que te puedo decir de este programa.

Un saludo.

888

...
Moderador
Parece que detecta de todo, muy potente, pero eso puede ser un arma de doble filo, ya que estos programas muchas veces se meten con lo que no les importa, la unica ves que lo use colgo la PC y nunca volvio a ser la misma, dejo XP destrozado, aunque vale aclarar que ya estaba lleno de basura, así que en esos casos lo mas recomendable es formatear...

Resumiendo, usarlo con precaucion...

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo uso pero consume muchos recursos de hecho su versión 4.* son muy pesadas,pero la 5 mejoro, aun así no realiza bien las busquedas en profundidad sobre el registro (hay cosas que el ad-ware detecta y que este no)si bien no lo detecta(no permite su exe)este sigue en el registro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie