steganos security suite.....

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badcode

Guest
que funciones tienen realmente la suite de steganos?, lo habeis usado?, que tal?.gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, yo si la he probado pero no mucho.

La verdad es que no me ha parecido mal pero tampoco muy útil, al menos para mis necesidades.

De todas sus funciones la única que me pareció realmente interesante es la creación de una unidad virtual protegida (la función caja fuerte).

Los amantes de los mal llamados programas "hide folders" encontrarían esta función muy interesante ya que además de ser millones de veces mas segura de los hide folders es muy practica de usar y se puede hacer desaparecer/aparecer la unidad virtual mediante un icono que se encuentra en la barra de tareas y un password sin el fastidio absurdo de tener que abrir un programa para hacerlo.

Obviamente, al ser una herramienta de seguridad (y no un juguete como los hide folders) los datos son almacenados de manera segura y no pueden ser recuperados desde discos de inicio o desde otros sistemas operativos (contrariamente a lo que pasa con los hide folders).

Lo bueno de este sistema para la protección de los archivos confidenciales es la rapidez, ya que no hace falta encriptar cada archivo almacenado, lo malo es precisamente que no es tan seguro como encriptar a cada archivo jeje.

Las demás funciones son útiles, pero existen mejores programas para ellas, por ejemplo para la seguridad del correo electrónico nada como el PGP.

En fin, este software no es malo para nada, pero yo paso de el, tal vez quieras probarlo y a ti te guste.

B

badcode

Guest
gracias por la infomacion, no trabajo para la interpol, así que como que protegr mis datos no, pesne que tendria herramientas de vigilancia virales.....

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hablando de Steganos me gustaría aprovechar para mencionar una herramienta que a mi me es mucho mas util de la suite: el internet anonym.

Este programita es muy muy bueno y te va cambiando los proxy así que puede resultar muy util si por ejemplo necesitas meterte a algún foro donde tienes ban o donde no quieres que sepan quien eres:)

Entre los programas de este estilo que he probado es el que me deja navegar mas rapido, bastante mas rápido de los proxy que uno se consigue por ahí y no hay que configurar absolutamente nada. No llegaré a afirmar que no se siente la diferencia porque sería mentira pero casi y es por ejemplo mucho mas rápido del Jap.

Al que quiera navegar anonimo se lo recomiendo sin dudas.

esto es lo que verá jbex en sus logs en este momento:

Tu IP es 213.141.31.146

Más información de 213.141.31.146 ...

DNS resuelta: 213.141.31.146

Rango de ip: 213.141.0.0 - 213.141.31.255

Nombre clave: PT-JAZZTEL-19991231

Dominio ISP: jazztel.com

Datos geográficos *

Ciudad o Localidad: LISBOA

Estado o Provincia: DISTRITO DE LISBOA (district)

Portugal

y en cuanto actualice la pagina saldrá otra:)(esto no lo hace el JAP)

C

Cobac

Guest
Hablando de Steganos me gustaría aprovechar para mencionar una herramienta que a mi me es mucho mas util de la suite: el internet anonym.
pues ya nos estas diciendo de donde bajarlo

por cierto, la lista de proxys la tienes que meter tu o ya la lleva el?:D:D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Trae su propia lista y va cambiando los proxy lentos o caidos, también pudes decidir cada cuanto te cambia el proxy(minimo cada segundo y máximo cada minuto).

Lo encuentras en el eMule y en español:

Steganos Internet Anonym pro 6.0.4 (la versión 6.0.6 está en ingles o aleman no mas).

Pondría algúna imagen pero lycos no me deja subirlas, las pondré mañana

Es tan rápido que con mi conexión de 46.6 kbps alcanzo a actualizar las paginas de este foro con el eMule abierto, cosa que a veces no logro hacer a pesar de andar sin proxy y que con el JAP no logro hacer casi nunca ni que tenga el eMule cerrado

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ya lo estoy subiendo, tardara un rato así que se paciente ;)

Descárgalo desde AQUÍ la versión es:

Steganos Internet Anonym Pro 6.0.4 en español.

Un saludo, jbex.:D:D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Joder jbex eres mas rápido que superman

Ahora supongo que tendré que escribir un tutorial

(que no hace falta por fácil que es de usar pero es un buen gancho para atraer visitantes :)), lo haré con gusto la proxima semana :)

jbex

Administrador
Ya esta operativa la descarga.

La verdad es que es bastante fácil e intuitivo, pero si haces el manual se agradece

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
pues no se a vosotros, pero ami me consume demasiados recursos

por lo demas bien, excepto que el outpost tiene que hacer frente a los cambios que este programa hace al navegador XDD

saludos :)

P.D.:Joder que fácil de emplear que es XDDDD

S

songokup

Guest
Bueno si es tan fácil podriais decirme como se usa? lo digo porque lo e tenido que desinstalar para poder venir aquí a preguntar ya que desde el mismo momento que lo instale me impidio la navegacion con ningún nabegador.

Para fácil el jap que el mismo te configura el nabegador con el proxy y ya esta pero este ni me dice el proxy para ponerle yo en el nabegador ni me le pone el con lo que queda totalmente inutilizado para nabegar.

En fin ya direis como coño se usa esto xdd.

Saludos...

Songoku

jbex

Administrador
Pues yo lo instale anoche, después de subirlo y me funciona muy bien.

Una vez que esta instalado, te vas Steganos Internet Anonym Pro 6, y lo abres, te sale una ventana emergente avisándote que al activar la navegación anónima podrá disminuir tu velocidad etc, etc, le das a aceptar.

Se nos abre la ventana de Steganos Internet Anonym Pro 6, ahora tenemos a nuestra izquierda en primer lugar el indicativo de navegación anónima, anonimato activado. Debajo de el, tenemos Seguridad y comodidad, en Detalles obtenemos información de lo que bloquea si lo activamos, ya que viene por defecto todo desactivado.

Favoritos privados, Destruir rastros, Destructor, omito explicaciones.

Observa que tienes el mapa del mundo, ahí ves que se te va reverenciando las direcciones de la IP que estas usando, justo debajo del mapa obtienes toda la información de la IP real tuya y de la que estas usando.

Debajo tienes dos botones, uno de Comprobación y otro de Configuración

Si pinchas sobre Configuración, se te abre una ventana donde tienes dos botones uno Anonimato y el otro Configuración general.

Pincha en Anonimato y veras dos casillas que deberías de tener marcadas una que reza así: Navegar usando servidores prosy de anonimato, la cual tiene un cajetilla con la dirección del Proxy actual.

Y otra que reza así:

Cambiar automáticamente identidades de Proxy (ruleta Proxy)

Como observaras podrás deslizar la barra, para regular el tiempo de salto entre Proxy y Proxy.

Abajo veras la lista de servidores Proxy.

Si te interesa navegar sin saltos, desmarca esta ultima y elige un Proxy con el cual navegar.

Un saludo, jbex.

PD: Si tu navegador esta con un Proxy, que hayas ingresado a mano tu, u otro programa, elimínalo, tendrás que tenerlo limpio para que te funcione correctamente.

Editado:

Mejor pásate, por el tutorial que ha echo alnitak, sobre este programa:

Tutorial Steganos Internet Anonym Pro

S

songokup

Guest
Pues el problema es que ami en esta ventana:

No me sale el servidor proxy actual y la lista de proxys esta vacia.

Probare haber si era porque el nabegador estaba configurado anteriormente con el proxy del jap pero dudo mucho que sea eso pues lo mire cuando estaba el programa este y ya no estaba lo del jap sino que estaba todo en blanco.

Pues nada ahora os cuento.

Saludos...

Songoku

S

songokup

Guest
Bueno pues nada ustedes mismos pueden verlo

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Ya ven que no hay proxy ni lista de proxys y ahora estaba limpio todo.

En fin menuda kk :)Dd.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
solo una cosa goku, esta tarde ya he visto hasta dos ips distintas tuyas una que era 241.*.*.* (me parece que empezaba por eso XD)

luego 81.*.*.*

y tu ultimo mensaje que es 151.*.*.*

seguro que el programa no hace nada?

?

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No debes modificar manualmente la configuración de tu conexión para indicarle que use un proxy, el Internet Anonym configura la conexión el solito y si marcas <utilizar servidor proxy> como se hace para poder usar el JAP lo pondrás fuera de combate.

Como el programa va removiendo los proxies lentos o caídos imagino que te los habrá ido quitando todos mientras intentabas usarlo con la conexión mal configurada, intenta reinstalarlo para que te restaure la lista inicial de proxies, no marques <utilizar servidor proxy> y mientras no lo uses no lo cierres, simplemente minimízalo para que se quede el icono en la barra de tareas.

Yo muy poco lo he utilizado con el IExplorer, solo lo he probado un rato para ver si funcionaba bien y no me dio problema, pero con Opera siempre me ha funcionado de maravilla cuando lo he querido usar.

S

songokup

Guest
Si habeis visto varias ips es porque mi ip es dinamica y cada vez que me conecto tengo una y como hacia mucho viento se me cortaba de vez en cuando por eso al volver a conectar ya tenia otra pero lo cierto es que no e podido nabegar en absoluto cuando lo e tenido instalado en un total de 4 ocasiones.

En el jap tampoco era necesario configurar nada en opciones de internet pues lo hacia ya el solo asique no e tocado nada. Despuéscomo dijo jbex que quizas fuera por eso pues marque la casilla de usar proxy en la conexión para quitar los datos que me tenia puestos el jap pero seguidamente de quitarlos la volví a desmarcar de modo que nunca e intentado usar el steganos con la casilla marcada.

Por otro lado con el ie decir que solo lo e probado ya en la ultima ocasion que lo instale y anteriormente mis intentos (fallidos) de acceder a internet fueron con el opera y el netcaptor.

Y bueno repito que lo e instalado ya varias veces, la ultima hace 15 minutos y que antes de hacerlo había limpiado bien el registro y sigue igual con la lista de proxys vacia.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
Si habeis visto varias ips es porque mi ip es dinamica y cada vez que me conecto tengo una y como hacia mucho viento se me cortaba de vez en cuando  por eso al volver a conectar ya tenia otra pero lo cierto es que no e podido nabegar en absoluto cuando lo e tenido instalado en un total de 4 ocasiones.
si pero me parece un rango excesivo, desde 68.*.*.* hasta 241.*.*.* ?

aunque no estoy muy metido en esto de las ips dinamicas, pero vamos un colegui mio la tiene así y cuando ibamos a jugar al cs su ip no variaba tanto como la tuya :)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie