steganos security suite.....

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

songokup

Guest
Pues a mi si me cambia tanto, ademas te puedo asegurar que con el steganos instalado no pude ni ver la pagina de inicio del nabegador osea mi web y en cualquier url que escribia salia lo mismo, osea eso de "no se puede mostrar la pagina".

Ademas ya ves que sin proxy ni lista de proxys es normal que no pudiera nabegar.

Os cuento por orden cronologico lo que hice y lo que sucedio.

Primero decir que yo antes tenia instalado el jap pero como la conexión con el era ligeramente mas lenta pues no le usaba siempre de modo que me iba a opciones de inernet y desmarcaba la casilla de usar proxy y así podia nabegar sin tener activado el jap, pero como la configuración de la conexión no se borraba pues en cuanto queria usar el jap no tenia mas que volver a marcar la casilla de usar proxy y los datos del proxy del jap ya estaban puestos.

Entonces lo que hice fue desinstalar el jap pero no borre los datos del proxy aunque la casilla de usar proxy no estaba marcada. Luego instale el steganos y como no podia nabegar y me salia la lista de proxys vacia pues lo desinstale y vine aquí a preguntar, fue entonces cuando jbex me dijo que quizas se debiera el problema a que la conexión estaba configurada con el proxy del jap asique me fuy a opciones de internet y marque la casilla de usar proxy para que se me iluminara el bonton de configuración y así poder entrar a borrar los datos, una vez todo en blanco me sali y desmarque la casilla de usar proxy. Limpie el registro primero con el regcleaner y a continuacion con el registry medic e instale de nuevo el steganos, y bueno con identicos resultados como podéis ver en las imagenes que tome justo en ese momento.

Luego pensé que quizas el steganos no podría configurar la conexión si el nabegador esta abierto asique lo cerre desinstale el steganos volví a limpiar el registro igual que antes y volví a instalar el steganos pero con identico resultado. Y por ultimo hice lo mismo osea desinstalar limpiar el registro y volver a instalar pero ahora sin estar conectado a internet y con el nabegador cerrado claro esta así como el msn, gestor de correo, en fin con todo cerrado pero de nuevo el resultado a sido el mismo.

En fin ya no se que me queda por hacer, si se os ocurre algo... esta tarde boy a probar el steganos en otros tres pc y ya veremos haber que pasa pero me huele muy mal xddd.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues, lo unico que se me ocurre entonces es que no lo hayas debidamente autorizado en el firewall y por eso no pueda recibir los proxies.

Los IP dinamicos pueden variar adentro de rangos preestablecidos que son limitados pero pueden ser muy diferentes entre ellos, segun los tenga configurados el ISP para esa zona geografica.

S

songokup

Guest
Pues as dado en el clavo alnitak, efectivamente era el firewall el que estaba evitando que el steganos accediera a la red.

Ahora uso el norton y tenia permiso total pero al parecer el norton no se enteraba de que tenia permiso y le bloqueaba, así que le borre ese programa de la lista y al volver a ejecutar el steganos pues claro volvio a salir que si le daba permiso y esta vez parece que el norton si se a coscao y le permite conectar.

Pero ahora el problema es otro y no se yo cual es peor xdd, lo que pasa ahora es que nada mas encender el steganos el cpu se pone al 100% de su uso y claro todo va lentisimooooooooo, en fin hasta tal punto que si esto no se arregla me ba a impedir que lo use pues me consume absolutemente todos los recursos del pc.

Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie