Stephen Hawkings en castellano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Stephen Hawking es uno de los padres de la astrofísica moderna. Demostró la Teoría de la relatividad de Einstein y es muy conocido sobre sus teorías de la expansión del universo y sobre los agujeros negros. Vive atado en una silla de ruedas y sólo puede mover la cabeza pero no le ha impedido ser un científico brillante. Si quieres saber algo más te recomiendo que te leas "Breve historia del tiempo y el espacio". Es algo complicado de entender pero está muy bien.

Saludos

C

Cobac

Guest
kien es stephen hawkings?
seguro que si te preguntara por algún famosillo de mierda lo sabrias....

vamos es que estas comunicaciones dan asco, antes se conoce a "Dinio" o cualquier otro patan de esos que solo hacen tonterías para ganarse la vida que a los genios...

ahi esta la razón por la que casi no veo la tele :eek:

saludos

Germ

Nuevo Miembro
Miembro
No te alteres maestro, recuerda que Sir Dark 182 es pequeño aún.

Para eso estamos los mayores para ampliar sus horizontes y sean mejores que nosotros (que ya los son en muchos aspectos :( )

Prometo comentar las lecturas, apenas las acabe de leer, deben estar buenísimas

Hawkings es el del centro

Tarea para Sir Dark: ¿Quienes son los de los costados? :D

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
Germ, ahora se kien es Stephen Hawkings, es la persona (kreo yo) mas inteligente del mundo, y aparecio en los simpsons, y respecto a tu tarea el de la izkierda es Albert Einstein, y el de la derecha no tengo idea kien es, kien es? la pregunta con todo respeto

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
A veces no puedo evitar pensamientos racistas, por lo que me detesto a mi mismo, pero x que dbemos compartir el mundo con individuos que tienen un iq inferior al de una ameba...? No seria mejor destruirlos a todos y crear un nuevo mundo de iluminados...?

jejejeje.... -q haremos mañana pinky?..... -lo mismo de todos los dia.... tratar de conkistar el mundo!!!

Perdonen mi sovervia... es que a veces no puedo evitar algúnos comentarios....

E

ecantu

Guest
Perdon, al parecer envié a un correo privado una aportación al foro (una disculpa por mi novates).

El personaje de la derecha es Sir Isaac Newton.

Si los encuentran en sus paises les recomoendo las versiones ilustradas de algúnos de sus libros... los hace mas digeribles.

Saludos y una disculpa nuevamente.

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Les recomiendo a todos uno de los mejores libro de Stephen Hawkings "El Universo en una cascara de nuez"... Otro libro que recomiendo para los novatos y no tanto es un libro de Isaac Asimov (creo averlo escrito bien) "cien preguntas basica sobre la ciencia"... aca les dejo un enlace donde pueden visitar una pagina sobre el libro anteriormente mencionado...

Cien preguntas basica sobre la ciencia

Saludos hasta la proxima....

M

Miguel Angel

Guest
Primero que nada, los saludo coordialmente.

Y es que llegue a este foro buscando información sobre el ALS, y no pude evitar ver la fascinacion por no llamarle idolatria hacia Stephen Hawking por parte de ustedes. Y, así mismo, también vi que no mencionaron la mas grande obra de Stephen Hawking (Desde mi punto de vista) y es The Large Structure of Spacetime, misma que les recomiendo, pero tomen en cuenta que las traducciones baratas que puedan encontrar tanto en internet como en su biblioteca o libreria, no son nada mas que una perdida de tiempo, evitenlas, y en cambio lean las versiones originales (en inglés) mismas que captan el sentido completo de lo que Hawking nos queria compartir, por otra parte si lo que les gusta es el espacio y son novatos en la literatura cientifica y tecnica como la que encontraran en el libro que e mencionado anteriormente, les recomiendo toda la literatura espacial de Carl Sagan. Que es genial y simple, aun entendible para personas con el intelecto de un niño de 5 años.

sin mas me despido, y les dejo a juzgar si mi comentario a tenido algo de utilidad.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
donde puedo encontrar esos libros en internet pero en ingles no traducidos?

PD: yo pensé que el que estaba a lado derecho en la foto era blaise pascal :confused: ( o como se escriba su nombre :confused: )

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Stephen Hawkings

Un hombre digno de admirar, a pesar de estas "amarrado" a un silla, es un hombre que nos enseña como a pesar de ser un "paraplejico", inclusive el no poder hablar; está conectado a una computadora, con unos sensores, que decodifican sus pensamientos (de señal alfa) y escribe por èl, que LUMBRERA, y otros con todos sus sentidos, ni siquieran saben quien es, ni se han motivado a escribir algo importante, o escudriñan el universo como él lo ha hecho, que bueno que siempre aprendamos de aquellos que a nuestra simple vista parecen inútiles, pero nosotros somos los inùtiles quienes observamos con desprecio e insensatez.

Que vivan los "incapacitados" hacen más que nosotros los "capacitados".........

DIGNOS De ADMIRAR

"Apredamos de aquellos que en medio de su incapacidad, son grandes en capacidad".......

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie