STOP 0x000000b8 en win2000 sp4

• Autor cazador de aventuras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cazador de aventuras

Guest
Este es el error que aparece en pantalla azul en mi equipo:

STOP 0x000000b8

ATTEMPTED_SWITCH_FROM_DPC (b8) A wait operation, attach process, or yield was attempted from a DPC routine.

o en español:

stop: 0x000000b8

se ha intentado una operacion de espera, un proceso de union o una concesion desde una rutina dpc.

Las condiciones en las que aparece son:

Tengo instalado win2000 SP4 en español con las ultimas actualizaciones de Microsoft. La PC esta siempre conectada a internet con adsl.

Al momento en que aparece el error siempre están corriendo los siguientes programas: winpoet v 6.6, zone alarm pro, y el emule 0.43.

El error aparece después de algúnas horas cuando dejo la pc encendida, con estos programas corriendo y sin ninguna otra actividad (por ejemplo a la noche cuando la dejo descargando con el emule).

Ya instale y reinstale todo varias veces, y están todas las opciones de ahorro de energia desactivadas. Tampoco tengo programado ningún programa para que realice algúna actividad por las noches o algo asi.

Alguien puede decirme porque aparece este error? La solucion de microsoft para este problema no me sirve, ya que la entrada del registro "clusnet" no existe en el mio.

Por favor, ayuda!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola cazador de aventuras , cuando dices " La solucion de microsoft para este problema no me sirve, ya que la entrada del registro "clusnet" no existe en el mio" te refieres a este articulo: Stop 0x000000B8 Error Occurs in a Windows 2000 Cluster

Mi duda es si has revisado estos otros:

Stop 0xB8 ATTEMPTED_SWITCH_FROM_DPC

Stop 0x000000B8" Error Message Occurs After You Install Tivoli Storage Manager

Problems with Older Version of Nwfs.sys File in Novell NetWare Client Version 4.81

A ver si algúno de ellos te da una idea, de todas las maneras mira de tener instalado correctamente todos los SP ya que señalan que este corregido dicho problema.

Un saludo, jbex

N

newy

Guest
buenas, ya es mu tarde para dar solucion, pero a mi me ha pasado ayer con el XP Entre en BIOS para noseque, ya ni me acuerdo, por algún sitio vi "AGP APERTURE SIZE" con valor 32, osea, 32 megas de ram de la AGP. Lo cambie a 64 por que la gforce tiene 64mb y ese fue el error. Y tu te preguntaras ¿porque? Pues parece ser que muchas tarjetas graficas pueden doblar la memoria fisica, mis 64mb son 32mb fisicos doblaos... tela. Con el "driver" original que coloca el win al instalarse no peta, pero cuando instalas el original si lo hace, que concuerda con lo que me paso al reinstalar, to bien hasta el driver y plof. Encima cuando rula el driver marca 64mb... Panda mentirosos, se soluciono con poner 32 en AGP APERTURE SIZE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie