style xp...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alma

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. me descargué el style xp y quisiera saber si tiene algún tipo de desventaja... es mejor poner en una balanza los pros y los contras.. que me aconsejan?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Uff difícil pregunta, si lo que te gusta es que se vea bonito, aunque pierdas algo de rendimiento, es un programa que me gusta (vamos yo lo uso en mi equipo).

Mira si tienes 516MB o más de RAM y un equipo moderno, ni te enteraras de la perdida de rendimiento y lo dejaras bonito y agradable a la vista ;)

Un saludo, jbex

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, si te sirve de algo, mi equipo sólo cuenta con 128mb de ram, pero el programa me funciona muy bien; la verdad es quer ese programa si lo configuras bien no tendras casi pérdida algúna de rendimiento ya que consume pocos recursos (claro que tenemos que dejarlo cofigurado en no consumir recursos).

saludos... ;)

Alma

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno primero que nada gracias por sus opiniones.... la verdad a mi si me gusta que esto se vea bonito.. pero no sabia hasta cierto punto si valia la pena que se viera bonito... pero ya veo que si... muchas gracias :D

PrEtoR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Alma, pues hay un programa que a mi me agrada mas que el Style XP, se llama PatchXP, este te consume menos recursos (memoria RAM), y es freeware (gratis :D ) ......lo que hace es que parcha (modifica) una dll (UXTHEME.DLL) de Windows para que puedas aplicar los temas que quieras, sin que haya problema y los temas los debes bajar por aparte ya que como es solo un parche no trae temas incluidos.

Si quieres que te pase unos enlaces directos para que lo descargues me avisas, pero no se si te los deba enviar por MP o puedo ponerlos en un mensaje :confused: es que olvide leer las reglas :( y soy nuevo por aca (pero las leere para no regarla :D ) también tengo algúnas paginas para descargar los temas, si te interesa que te lo pase me lo haces saber y también si es que tienes instalado el SP1 o no, por que son diferentes archivos para cada uno, para el SP2 no lo he probado pero me imagino no jala niguno de ellos y habria que esperar a que saquen la versión para este.

Saludos B)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo en su momento use el stylexp, hasta que me acabe cansando la verdad de el, pero bueno.

Os recomiendo que os paseis por el sub-foro de noticias y veais una noticia que puso alnitak sobre la pagina de ese programa, porque el encontro ciertas cosas raras en los themes de esas paginas............... , así que cuidadin.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si quieres que te pase unos enlaces directos para que lo descargues me avisas, pero no se si te los deba enviar por MP o puedo ponerlos en un mensaje unsure.gif es que olvide leer las reglas sad.gif y soy nuevo por aca (pero las leere para no regarla biggrin.gif ) también tengo algúnas paginas para descargar los temas, si te interesa que te lo pase me lo haces saber
Hola PrEtoR, todo enlace a sitio de interés de una descarga que no tengamos o información, no te cortes en postearlo, una cosa es lo que hacen algúnos puro spam y otra el dar datos de interés para las personas que visitan el foro.

En cuanto a las normas no esta de mas leerlas, pero a poco que se use el sentido común, no ahí necesidad de ello.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todo bueno ya que hablan de apariencia, a ver uso el win2000 profesional y tengo instalado el astonshell ;) , que es super bueno, lo mejor que he conseguido me da muchas opciones ademas una mas para parcharlos por el momento no he tendio problemas con el, pero si alguien conoce algúna desventaja de este programita pues digamelo..jejeje

saludos y gracias

:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie