StyleXp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Q tal gente del foro, tengo un problema, al instalar este famoso programa (yo nunca lo había usado) StyleXP 3.0 al momento de abrirlo sta revisandoq tenia, haciendo click para ver y no c que hago que cierro el programa

y me había cambio toda la configuracion, tons pensé normal voy a propiedades de pantalla y cambio todo, pero resulta que regresé todo a la normalidad pero no veo mis iconos en ningún lado, explorador de windows, escritorio, barra de tareas :(

Q clase de programa no regresa las configuraciones a la normalidad al momento de desinstalarlo ? !!!!!!! :) :)

Alguien podra ayudarme?

:(

gonzot41

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te recomendaría que restaures el sistema a un estado anterior a la instalación del dicho programa... :D eso se hace en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/ restaurar sistema.

espero que te sirva de algo

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
dale con el boton derecho sobre el escritorio \organozar iconos\ mostrar iconos del escritorio

un saludo

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
prueba presionando Ctrl+Alt+Supr Archivo/nueva tarea (ejecutar) y escribes explorer.exe

si no funciona comenta de nuevo.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Srry pero tanto fue la colera que tuve que formatee mi pc, la prox vere si con sus consejos se arreglaba el problema

Gracias =

Hablamosss B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie