Subiendo foro IPB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!!!

Bueno eso... cuando subo archivos a awardspace.com de un foro ipb me aparece en muchos Critical transfer error y en otros todo many retries.

Algunas causas:

No tienes espacio en el host?
Pues si tengo y mucho!

Tu host no admite esos tipos de archivos?
Pues si los admite, son .gif

-----------------

Espero me puedan ayudar..!!

PD: Abri un nuevo post porque el otro esta cerrado Saludos!!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Buenas darksoulª.

La verdad es que eso de los errores puede deberse a problemas con el Cliente FTP que estés usando. Descartando que el Host no admita gif y el espacio sea el correcto.

Muchas veces los host dan un tanto de espacio, pero, limitan el peso de archivo, es decir, 5mb máximo por archivo. ¿Me explico?

No creo que sea este tu caso, pues en un IPB nada pesa 5mb pero quizá la limitación sea más baja, no lo ese.

Por lo pronto intenta con otro cliente FTP.

Por el español, revisa este post.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/ipb-invision-board-espanol.28145/

Saludos!

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que eso de los errores puede deberse a problemas con el Cliente FTP que estés usando.
No lo creo porque trate con 2: FileZilla y CuteFTP

Descartando que el Host no admita gif y el espacio sea el correcto.

Muchas veces los host dan un tanto de espacio, pero, limitan el peso de archivo, es decir, 5mb máximo por archivo. ¿Me explico?
Si que te explicas... pero son muy bajos y ademas... ya e subido archivos mas pesados a awardspace.com

Tengo la versión 2.2.2 igual sirve... porque esa es para la 2.1.3

---------

Bueno voy a tratar de pasar archivo por archivo... o capas que los .gif que tengo están dañados o nu se. Gracias por todo!!!

PD: Q fue eso de no me cambien el genero :)

Saludos Mindokan!!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ha no te preocupes. Yo te busco otro archivo. Dame tiempo que en unas horas me pongo contigo. Ahora a dormir...

Espera si quieres.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!!

tengo una duda... porque mi foro ipb es mas largo de los costados que este como ago para que tenga el marco que tiene este foro?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Eso es cualidad del template que estés usando. Template o Skin, como quieras llamarlo.

Para poder tener borde, recuerda "boder" en 1.

Pero en general lo logras cambiando el Skin.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
a entonses preciso conseguir un skin que tenga ese borde así ok.... no hay una web oficial con skin para ipb como la que hay para smf?

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
weno encontré una web que tiene de todo y también tiene el parche para pasar el foro ipb 2.2.2 a español pero antes de descargarlo de dicen esto:

Hay tres archivos del ACP que la herramienta no esta importando correctamente. Estos archivos se encuentran en la carpeta "archivos". Son: acp_lang_acpperms.php, acp_lang_member.php and acp_lang_portal.php.

alguien sabe como arreglarlos o descargarlos de algún otro lado para cambiarlo por los rotos?

weno este es el link: http://mods.invisionize.com/db/index.php/f/7025

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No entiendo que es lo que no funciona... Prueba a ver si funciona, si no funciona tendremos que quemarnos la cabeza... :eek:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
eee bueno pero.... :) lo fui a descargar y dicen que no tengo permiso para descargarlo me registre y tampoco :) espero me perdones voy a seguir buscando....

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Quizá necesites descargar cuando tengas una licencia del foro. Quizá necesites estar no solo registrado sino que también legalizado dentro del foro... Otra cosa no se me ocurre.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
holas de nuevo... donde me descargue el archivo del lenguaje es el mismo que esta en la web que pase donde supuestamente le tenia que pedir permiso a mis padres :) y dice lo mismo:

Hay tres archivos del ACP que la herramienta no esta importando correctamente. Estos archivos se encuentran en la carpeta "archivos". Son: acp_lang_acpperms.php, acp_lang_member.php and acp_lang_portal.php.
ya lo probe y en awardspace.com me parece esto

Error 500: Script Execution Failure

Description: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Most common reasons for returning this error message are:

• File Upload Mode

When you upload Perl, CGI scripts via FTP you should use always ASCII mode. If you get "Error 500: Script Execution Failure" you should check whether your FTP client uses ASCII mode when uploading your scripts, because if it uses BINARY mode to upload your scripts they won't work on the server. The problem caused by wrong upload mode is associated with the way different operating systems handle the "end of line" character. Unix system uses a "line-feed" (LF), Windows uses a "carriage-return" (CR) and "line-feed" (LF) pair. That's why it is very important that you set the uploading mode to ASCII.

• File Permissions

When you upload scripts via FTP the file permissions are set by default to 755. If you get "Error 500: Script Execution Failure" you should check whether your scripts have 755 permissions. Otherwise your scripts have lower level of permissions and does not support execution upon request. The octal representation of the 755 permission is equal to the following textual format: -rwxr-xr-x

Most FTP clients support the CHMOD command which is used for setting file permissions. In case you have set improper permissions to your scripts, use your FTP client and set "Read, Write, Execute" permissions for the owner, "Read, Execute" permissions for the group and everyone else.

• Script Errors

This is the third well known reason for getting "Error 500: Script Execution Failure" upon execution of your scripts. Check your scripts for any obvious syntax or programming errors to make sure your code is not broken.

Remember: When you get a "Error 500: Script Execution Failure", you should always check for any file uploading problems (ASCII/BINARY) and the executable permission settings. Once those are checked and verified, it looks like there is a syntax error or some other problem in the script. 
a y con lo del skin sigo intentando ajajja :)!

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
awardspace es un a mier*

pues no puedes cambiar los permisos atraves del host, tienes que subir los permisos ya cambiados atravesde tu ftp, y no todos los ftps traen esa opcion.

ese lenguaje una vez que los subes, te vas a tu ftp, y luego a skin_cache, lang_cache/ y la carpeta del español, que no se como le habras puesto. en esa mete todos los archivos, que vienen en la carpeta archivo. una vez que lo subes todos, el lenguaje funcioana correctamente.

* pero antes de todo, cambia los permisos.

no se que ftp permite cambiar los permisos directamente, yo uso wsftp que es bien raskita y esa opción no la trae.

o cambiate de host. porque awardspace te da 10mb todos cagones para tu foro.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola ~DarkSoul

El español para ipb 2.2 lo encontraras aquí:

http://www.ipbultimate.net/topico-681-idio...l-22-final.html

subir al server los archivos lang sobrescribando los existentes.

------------------------------

El ancho del foro lo modificas en :

En acp, LOOK & FEEL -> Edit Stylesheet (CSS Advanced Mode) del skin deseado

Buscar

Insertar CODE, HTML o PHP:
/*

* ========================================

* Main wrapper, this controls the overall width of the board in you browser view window.

* ========================================

*/

#ipbwrapper{

margin: 20px auto 20px auto; /* centers the box, no matter the overall width, also applies a 20px gap at the top and bottom of the board */

text-align: left; /* re_aligns text to left second part of two part MSIE centering workaround */

/* EDIT THIS TO CHANGE THE WIDTH OF THE BOARD -> 960px is a common fixed resolution size */

width: 80%;
Cambias : width: 80% por un porcentaje personalizado....etc

------------------------------

No he probado este host pero si el FTP te falla siempre puedes subir en .zip desde el file manager y descomprimirlo en el server directamente, mas rápido y seguro.

Saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Alguien conoce un buen user de IPB?

Hola joalban. Siempre que hay una duda de IPB me acuerdo de vos... ¿Por qué será che? :confused:

Deberíamos cobrar. Yo a Jelsoft y vos a Invision Board. Ayudamos más que su penoso soporte.

Felicitaciones por tu nueva web de soporte!!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
:D :D :D :D

Cobrar por el soporte si pero ellos codifican y sin eso no abría nada que soportar..... y yo codificar todo esto en php, tendrían que pagar millones por los dolores de cabeza...

Gracias...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
:D  :D  :D  :D

Cobrar por el soporte si pero ellos codifican y sin eso no abría nada que soportar..... y yo codificar todo esto en php, tendrían que pagar millones por los dolores de cabeza...

Gracias...
Recuerdas vbulletinhispano.com? pues empezaron sin licencia. Fueron la web de soporte de vbulletin en español más grande de las pocas que existían. Bueno, luego compran licencia. El problema interno por el que pasa vbulletin en estos momentos puso en jake al vbulletin. Gran comunidad ahora destrozada. Voy a que si quieres puedes. Pero es claro ejemplo que del todo se pasa a la nada del día a la noche.

Solo una opinión, claro.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Weno gracias por todo!! voy a ver si puedo pasarlo

edito: lo fui a descargar pero no pasa nada.... carga la web pero no empiesa la descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie