Subir datos a la web en el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yeyo1234

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos .

Me gustaría saber si hay algún programa para poder subir datos de lo ocurre durante un acontecimiento en tiempo real . Seria como hacen el as o el marca que te van poniendo lo que pasa en los partidos minuto minuto.

--Minuto 16 - Saque de una falta y remate al palo de ....--- Por ejemplo.

Gracias.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Primero que nada necesitarias una fuente de donde sacar esos datos, una vez que la tengas solo es cuestion de programar para que tu pagina automáticamente los cargue. Pero tendrias una de dos:

-Conseguir una base de datos donde alguien este capturando esos datos

-Tu mismo crear la base de datos e ir poniendolos manualmente.

Saludos

yeyo1234

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta , pero resulta que me he quedado con dudas :

--necesitarias una fuente de donde sacar esos datos--

Por lo que entiendo que me dices de la fuente , seria yo el que lo iria escribiendo como van ocurriendo.

--es cuestion de programar para que tu pagina automáticamente los cargue.--

Si yo escribo los datos como los iria subiendo a la pagina web , sin tener que hacer lo normal de guardar y subirlo al servidor , sini directamente.

Mi idea si es que eso existe es algún programa donde yo pongo los datos y le doy a subir y lo cuelga en la pagina , vamos si es que eso es así .

Si algo de lo que te ha comentado es un barbaridad , perdona , pero no llevo mucho en esto .

Saludos.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Mi idea si es que eso existe es algún programa donde yo pongo los datos y le doy a subir y lo cuelga en la pagina , vamos si es que eso es así .
Haberlo dicho antes, claro que no es una barbarida, al contrario, si te fijas bien, en el foro escribes unos datos, le das a publicar y automáticamente aparecen publicados en la web como html :D. Solo necesitas que tu pagina sea dinamica, es decir programada en un lenguaje dinamico como php o asp y de preferencia este conectada a una base de datos para que sea mas fácil el manejo de las entradas.

yeyo1234

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pahina esta hecha en htmlx , puede ser dinamica , y como es eso de que este conectada a una base de datos.

Saludos y gracias.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
PHP se conecta a una base de datos para tomar los datos. Hay de este tipo de cosas ya armadas y de muy fácil instalación. Joomla, Wordpress, entre otros muchos que cumplen con lo que quieres hacer.

tomanders

Nuevo Miembro
Miembro
Necesitas tenar un plan de accion:

1. Investiga si tu hosting soporta asp, php o ambos

Es recomendable usar as y access o php y mysql

2. Diseña una base de datos en access por ejemplo con los campos que requieras:

- id_noticia

- descripcion

- fecha_envio

- hora_envio

3. Realiza un formulario en html y un script en asp para gurdar datos en tu base de datos

4. Genera un reporte en asp que te lea todas las noticias por ejemplo "select * from noticias order by id_noticia desc" y se desplegaran en orden dscendente de la ultima a la primera que publicaste

5. Pon un refres en la pagina cada 1,23 mkins .. Segun lo consideres tu y así la pagina se actualizara cada 3 minutos au que el usuario no haga nada y tendra las noticias actualizadas

Cualquier duda pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie