Subir pdf con cuteftp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Hola majos XD:

No sé si es el lugar adecuado para hablar de este tema...Ayer me quedé un poco desconsolado en ese primr contacto con jbex( no se pasen..no piensen mal), me gustaría jbex o quien sepa de como hacerlo, que me explicaseis paso a paso, que debo hacer para poder subir mis cosas a una web? o página o url..no sé exactamenten a dónde desde la cual la gente en principio pueda bajarse archivos ( supongo que ahora con las restricciones, estaran vetados algúnos..) fotos, articulos en fin todas esas pequeñas cosas que compartimos.Tengo adsl de telefonica y creo como me dijiste ayer jbex que 25 mb para poder hacerlo.

Me indicaste que debo: 1º -crear el sitio dónde colgar mis cosillas, 2º- usar pdf o ftp que exactamente no sé si es lo mismo y por lo tanto aprender a usarlo, 3º que el cuteftp es bueno, pero no se de donde sacarlo sin restriccion y si hay tutos de él por algún lado y por ultimo llevalo a cabo.

Vi que hay otros programas parecidos: el nicoftp etc en castellano y gratis, pero no sé si los teneis.

Gracias

por cierto jbex, no soy capaz de entrar con mi nick y mi pass para ver las secciones que me lo piden, no me deja ver nada ayer te pedi un acceso nuevo?

:(

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me indicaste que debo: 1º -crear el sitio dónde colgar mis cosillas,
Así es entras a la sección de usuarios y te creas tu sitio Web, mas menos te quedara así: http://www.telefonica.net/web2/jbex donde jbex será el nombre que tu ingreses.

Bueno vamos al siguiente paso:

Necesitamos un gestor para subir esos .pdf .gif .jpg esa herramienta para subir esos archivos y fotos, te comente que uso el CuteFTP el Nico es otro que esta bien y podrías usarlo, ahí muchos, lo descargaras lo instalas y una vez abierto debes configurarlo, usa el asistente para ingresar todos los datos,:

En el campo Servidor FTP (Host Name o Addres, o Ftp Server): ftp.telefonica.net

- En el campo Nombre de Usuario (User ID): Su identificador de Telefónica Net, por ejemplo: usuario@telefonica.net

- En el campo Password (Contraseña): Su Contraseña de Telefónica Net: contraxxx

Todo eso lo tienes explicado en la cuenta de usuario de telefónica.

Cuando tengas el gestor configurado le das a conectar tendrás dos ventanas, una tu disco y la otra el server, navegas por tu disco hasta la imagen o carpeta que quieras subir y le das a subirla.

Lo demás como lo hemos hablado por el Messenger lo omitimos aquí.

Un saludo, jbex

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Bien pues en eso estamos, gracias or la información, las dudas te las hare saber por aquí. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie