Subs del DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sajara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Saben, hize todo lo que dice la guia sobre como poner los subtitulos a un dvd.

Mi problema es que cuando llego a la parte de usar el programa "subtitles creator", este me crea artos archivos "bmp" y no me crea el "sup".

Buscando por hay me di cuenta de que los archivos "sup" son todos los archivos "bmp" en uno.

Entonces como convierto mis "bmp" en uno solo "sup" para poder ponerlo en el dvd.

Saludos

888

...
Moderador
No conosco ese programa, ni se que manual estas siguiendo, podrías especificarlo?...pero se me ocurre que el programita ese debe poseer opciones de salida para elegir el formato deseado, BMP o SUP.

888

...
Moderador
Querras decir este manual no?, el problema seria que el Subtitle Creator te crear archivos BMP en ves del SUP no?

Nunca lo use ese programa, pero debe tener opciones de salida, de por si cuando vas a Guardar el subtitulo ahi tienes que elegir el formato, fijate bien...

Sino busca en el programa algún menu de Output.

Sajara

Nuevo Miembro
Miembro
Si, quiero convertir mis bmp en un sup.

El programa no ma ninguna opción de escoger solo crea los bmp.

que pasa?

888

...
Moderador
No tiene opciones el programa? preferencias? algún lugar para configuración debe tener, aunque sea minima, ahi debería de estar para elegir el formato de salida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie