subtítulos en vcd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola nuevamente. Gracias por la ayuda que me diste para pasar avi a vcd…la imagen quedo realmente muy bien. El problema me surgió ahora con los subtítulos. Yo use el Vobsub para insertar los subtítulos directamente en la película…. Cuando la veo en formato avi los subtítulos quedaron perfectos pero cuando la pase a vcd resulta que me faltan algúnos diálogos. Sin darme cuenta transformé y grabé a CD un varias películas pero cuando me senté a verlas me encontré con al disgusto de no poder seguir las películas por que solo tiene la mitad de los diálogos

¿Qué pudo haber fallado?

S

Songoku

Guest
Pues no se que te pudo haber fallado pues deberian salir todos los subtitulos y no unos si y otros no. En fin si eso no te funciona lo que puedes hacer es insertar los subtitulos en el avi y luego simplemente crear el vcd con el y listo. De este modo no te hara falta el vobsub ni poner los subtitulos en la misma carpeta ni nada y el avi quedara con los subtitulos para siempre y como ya te digo solo tendras que convertirlo a vcd.

En este link https://www.trucoswindows.net/descargas/ podras encontrar el tutorial y los manuales para hacer esto, ya veras lo sencillo que es.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie