Subtitulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bien he bajado los subtitulos de una pelicula pero al descomprimir el archivo me los abre en el block de notas :confused: como hago para ver esos archivos en la pelicula osea en el reproductor confuso .. ayuda plx :eek:

S

Songoku

Guest
Instalate el vobsub, pero no le toques después de instalarle, solo instalale y ya esta, no tienes ni que abrirle ni configurar nada de nada.

Luego mete es archivo de subtitulos en la misma carpeta que la peli y con EXACTAMENTE el mismo nombre y abre la peli con el reproductor que quieras y automáticamente los subtitulos saldran en la pantalla sin ninguna intervencion por tu parte.

Saludos...

Songoku

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
Ok muchas gracias por tu ayuda solo una ultima preguntita de donde me puedo descargar el Vobsub :confused: disculpa mi ignorancia pero es que soy novato ;)

S

Songoku

Guest
Es un programa gratuito, si pones vobsub en google te saldran tropecientos sitios para bajarlo. Tambien lo puedes bajar de mi firma.

Saludos...

Songoku

negro26

Nuevo Miembro
Miembro
songoku por algúna razon no puedo entrar a tu pagina ..............no habria forma de conseguir tu tutorial

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno por otro lado si lo único que quieres hacer es verla con subtítulos sin incluirlo físicamente en la película hay reproductores de vídeo que te dan esa opción como el BSPlayer que cargas la película y luego el archivo se subtítulos aparte...

Saludos! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie