sugerencia para el foro...

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola. podrian poner un foro que sea para el diseño, que la gente aga su firmas y que las exponga en ese foro, y que intercambien sus conocimientos del diseño.

tambien en el foro de diseño, entraria la parte de los flash.

creo que seria muy util para aquellos que les gusta el diseño y los flash. y hay gente que a veces no save como se hace tal efecto y en este foro se lo puede tratar

podria ser una buena idea.

que opinan ustedes?

saludos

ericweb

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy totalmente deacuerdo contigo Ericweb, hay mucha gente que se interesa por el mundo del diseño, así que no seria una mala idea, yo lo dividiria a su vez en subforos (creo que esto es mucho pedir :eek: ) donde entrarian apartados como por ejemplo;

- Multimedia; Flash, director...

- Retoque fotografico e ilustración; pues eso, jeje. (photoshop, freehand, Painter...)

- Diseño 3d y animación

- y otras muchas, como edición digital, o aplicaciones especificas...

Pero bueno soy nuevo en esto de los foros y me parece que es mucho pedir :D .

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hasta hace muy poco tiempo, existía ese foro que comentáis y se elimino por que no se si había dos post en total.

Claro esta que el foro no tenia tantos usuarios a los actuales, y bien se podría volver a poner si lo creéis necesario.

Un saludo, jbex

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya parece que los usuarios no se animan, no dejan ningún mensaje acerca de la idea, bueno tal vez sea pronto, ojala que la gente se anime y lo comunique.

E

ericweb

Guest
espero que pongan ese foro de diseño, creo que es algo muy util.

saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
La verdad que es una buena idea para que cada uno demuestre sus destrezas con las imagenes.. heheheheh

Ojala que lo pongan así voy a aprender a hacer graficos con ustedes...

Un saludo

O

ozxi

Guest
lo confieso .. soy tremendo novato.. por ello acudo a la ayuda de personas que sepan de esto...

Como hago para diseñar una firma?

Comprendase que manejo poco el tecnisismo que ello implica pero a quien pueda ayudar muy agradecido...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ya esta creada dicha sección Diseño Grafico, así que date una vuelta por ella y léete al menos todos los post con chincheta.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie