Solucionado Sugerencias acerca de dominio y hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Buenas noches, estoy tratando de ver qué empresa es la más confiable en servicio de hosting y dominio, pero tengo unas dudas.

- Por qué algunos servicios hosting mencionan a Wordpress, precio para una pagina web wordpress. Qué diferencia tiene si mi página no es Wordpress, si lo hago en Drupal o si es Prestashop, es que será mas rápida?

Me recomendaron fastcomet, desde su perspectiva suya, me gustaría orientación en ello.
saludos y gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola los que mencionan Wordpress, tienen configuraciones y precios especiales para WordPress, es por el sencillo motivo que un 80% o mas, usamos dicho CMS. Imagino tendrán algunas opciones en los servidores de cache para que Wordpress funcione algo mejor. Además de configurar reglas especiales para evitar el hackeo.

Yo te puedo dar unas pautas que debes seguir:
  • Soporte técnico. Que te ayuden, sobre todo cuando tengas problemas.
  • Que te ofrezcan un hosting acorde a lo que necesitas y de calidad.
  • Que realmente les importe tu web o blog, ósea que sean profesionales.
  • Que el precio sea acorde a esa calidad.
  • Si no sabes ingles, que este en español, te lo digo desde mi experiencia propia.
Yo hasta el día de hoy he corrido unos cuantos alojamientos y ahora estamos en MundiServer puedo recomendártelos. Son excelentes, en su servicio y soporte y te ayudan en todo.
fastcomet no la conozco, así que no puedo indicarte mas que los busques y leas todo lo que puedas sobre ellos, en los comentarios que las personas suelen dejar en los foros.

Un saludo

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Gracias por su sugerencia, acabo de hacer una compra dominio y hosting en mundiserver, esperemos que todo vaya fenomenal. Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola kevin_Fox, si te tratan cómo a mi, seguro vas a estar encantado con el servicio.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie