Sugerencias para el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Hola chicos! pues con la intencion de mejorar el subforo de retas de diseños abro este tema para escuchar sugerencias, si algo no les parece o tienen algúna idea de nuevos tipos de competencias o lo que quieras portar bienvenido sea!

saludos xDD

M

Mr.X

Guest
Bueno esta es mi sugerencia:

podrian poner un sub foro y en ese sub foro poner quen gana en los torneos ej:

Torneo 00/00/00 (esa es la fecha)

Ganador ------- (ese es el ganador) y quie aparesca la firma del ganador..

bueno esa es mi sugerencia espero que les sirva... saludos

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Muchas gracias! si de hecho pensé en poner un tema con los ganadores de los torneos y sus firmas y trofeos :eek:

Saludos y gracias por la sugerencia!

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
Estaba pensando que seria algo diferente si Nicelan, Eric, Alhana o cualquiera de los moderadores coloquen una imagen y que los miembros la modifiquen. Luego se vota por cual de las 2,3,4... modificaciones quedó mejor.

no se si me doy a enterder bien, cualquier duda solo posteen!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Ok me parece muy bien este tipo diferente de competencia!

Ponre la competencia de prueba haber si funciona! Pero diganme cual es su idea? que tipo de imagen seria? cualquier tipo como un paisaje, algúna casa, un lago y así hacer montajes y ediciones para tranformar la imagen?

O algo así como retoke digital de retratos o como es que quieren que sea la competencia... les pregunto para buscar cuanto antes una imagen va?

Gracias por la sugerencia

saludos

el_hacker.soy

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Fijate bien donde posteas, ademas no están permitidos esos temas en el foro.

Rocknest

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, una idea buen aes, un reto de unas cuantas personas, para elegir los mejiores del foro.

resback

Miembro Activo
Miembro
Nunca se me había ocurrido, pero es una perfecta idea jejeje, esperemos a los mod.

saludos

Rocknest

Nuevo Miembro
Miembro
Si quereis, yo me encargo de hacerlo.

Se bastante de diseño grafico, soy moderador de paginas importantes y eso.

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
Pues puede estar entretenido xDD

PD: Hablando de retos, titometal se te paso nuestras retas :eek:

Saludos.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
¿Un reto de unas cuantas personas? ¿no sería al fin y al cabo como el reciente torneo disputado? Saludos

Rocknest

Nuevo Miembro
Miembro
mmm, no no seria lo mismo, seria diferente en cuanto a que seria un stock en comun , o algo asi.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No creo que sea oportuno, para algo está este post, para sugerir ideas nuevas para el foro de "Diseño Gráfico" y creo que ya está claro. Lo meditaremos, pronto tendrás noticias nuevas. Saludos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie