Sugerencias y/o comentarios

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Hola comunidad de Diseño de TW° :D

Les dejo eta sección para sugerencias, comentarios, dudas etc. para poder ir mejorando mas este foro°

Si les gustaría una nueva sección o competencia dentro del ambito del diseño, o si no les gusta algo...

Todas sus ideas seran bienvenidas así como sus comentarios y peticiones escuchadas!

Esto con el fin de mejorar este espacio de Diseño, para que podamos ir creciendo aun mas en esto del photoshop y otros programas que espero se vayan animando a practicar, así como probar otro tipo de cosas y no solo dedicarnos al diseño de firmas así como en manipulacion y retoque fotografico entre otras cosas y !! (CLAARO si es que les interesa) :eek:

Entonces ustedes tienen la ultima palabra!

Planteen sus peticiones y trataremos de ajustarlo al foro!

Saludos y espero sus comentarios!! :D :eek:

Tamip

Nuevo Miembro
Miembro
io tengo una suguerencia... crear una sección de recursos pa brushes render etc...

Saludos!! ^^

resback

Miembro Activo
Miembro
A mi = me gustario algo así de brushes render , degradaos, formas, para photoshop, con eso se levantaria el foro de DG :D

resback

Miembro Activo
Miembro
Para que la sección de retas de diseño o diseño grafico no este tan muerto, por que retar personalmente al que queramos por MP y también publicarlo en la sección de retas de diseño yo creo que se animaran mas y no creo que la rechazen si los hacemos saber por MP

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
esta muy buena la sugerencia de tamip, que dices nicelan?

saludos

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si que es muy buena la idea de brushes y renders y demas, esperemos la respuesta de Nicelan para ver que nos dice.

Saludos!!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Analizaremos y meditaremos las sugerencias, muchas gracias chicos, dentro de un tiempo tendreis noticias sobre esto, saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Veo muy buena la idea de los bruses, estaría muy bien profundizar en ello, y además, algún tutorial que otro para hacer fondos con bruses...

Sino lo hay ya (hablo ahoramismo sin saberlo bien) jaja

Saludos!

:oops:

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
diria que cambien el nombre a la sección "firma del mes", ya que ahi también se realizan otro concurso como el de la manipulacion, podría ser "concurso del mes" noc digo yo

saludos!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Para todos los que pedían la zona de brushes, renders, fonts y demás aquí está:

Descargas Photoshop [Primeros auxilios]

Espero que participeis compartiendo webs con descargas, packs, fuentes, c4ds... lo que honradamente podais jeje, saludos .

PD: Ruselan, me parece una buena idea, se meditará.

rioj

Administrador
Administrador
Mi sugerencia no va para los mods de diseño, sino para los usuarios.

Ultimamente se esta convirtiendo en costumbre obviar en este foro una norma que a mucha gente molesta que no se tenga en cuenta:

13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente.
No me refiero por supuesto a la primera parte de ella, eso se esta cumpliendo perfectamente en todo momento incluso es de admirar el compañerismo que teneis los mas asiduos a este foro de diseño grafico.

Pero si no fuese mucha molestia para vosotros podiais esforzaros mas en escribir correctamente. Tanto yo como otros muchos usuarios os lo agradeceriamos.

Gracias, un saludo.

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
esta bien rioj no hay problema por mi parte tratare de escribir mejor :cool:, espero que los otros usuarios de aquí de DG lo lean y sigan la norma para no molestar a los demás que también entran al foro :D

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
hombre no escribimos tan mal, creo que solo nos abreiviamos el tipico "que" por una "k" y...poko mas :)

PD: igualmente intentare escribir mejor :cool: aunque se me escape algúna "k" y demas :)

Saludos!

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Lo intentaré, pero no prometo nada (es por si algúna vez algúna palabra se me escapa)

Saludos!!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
heyy,acaten las normas.

Sino habrá banneo para todos.

no, fuera de joda, ponganse las pilas muchachos y no hagamos de esto un chat.

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Hola en Realidad me Gustaria que los Consursos de TWS (TW5,TW4,etc...)

Fueran Mas Seguidos

Si No es Mucho Pedir....

Bueno en Realidad Pido Esto Para que Hayan Mas Ganadores y Conocer Talentos de Usuarios Nuevos, Etc...

Bueno esa es mi Peticion, Un Poco Atrevida, Pero Meditenlo Para Ver si Quieren Seguir Mi Consejo.

Saludos Amigos

Thread starter Temas similares Forum Replies Date
N Diseño Grafico 60
N Diseño Grafico 16
Arriba Pie