Sugerencias y/o comentarios

resback

Miembro Activo
Miembro
JoseIgnacio33 dijo:
Hola en Realidad me Gustaria que los Consursos de TWS (TW5,TW4,etc...)

Fueran Mas Seguidos

Si No es Mucho Pedir....

Bueno en Realidad Pido Esto Para que Hayan Mas Ganadores y Conocer Talentos de Usuarios Nuevos, Etc...

Bueno esa es mi Peticion, Un Poco Atrevida, Pero Meditenlo Para Ver si Quieren Seguir Mi Consejo.

Saludos Amigos
Bueno a mi gustos seria genial que hubiera algo asi, pero no lo creo conveniente y es mas ya me dejo de gustar esa idea :eek: , te imaginas que que los torneos fueran segidos? ya no seria lo mismo por que? al menos yo, y creo que hasta tu y los demas, cuando tito anuncia el torneo todos nos ponemos ancioso y felices a la espera de el torneo, te inspiras mas y dices "ahora si voy a ganaer" y cosas asi... Si los hacen mas seguidos a largo tiempo a a los 3 o 2 torneos ya no sera lo mismo, sera como algo cualquiera como retas de firmas, ya no se tomara la misma importancia. por que? pues diran, "me da igual si participo o no acabo ya no tarda en empezar el otro, "Mejor me espero al otro que ya mero empieza" "Ni me ezfuerzo en ganarle, abcabo lo puedo hacer al otro", "ni tengo ganas en este, me espero muy poco para el otro", "ya ni me interesa son muy seguidos que ya ni tiempo da de practicar" y todos estos tipos que uno va empezar a pensar, depsues de que sean seguidos, mejor si quieres estar activo están las retas de diseño, puedes retar a cuantos quieras y las veces que quieras, (mucho trabajo para tito ), bueno en solo mi opinion yo no tengo nada que ver en las decisiones, solo es mi punto de vista, las desiciones las toma tito y los demas mods :eek: , bueno espero que te alla servido mi punto de vista y te alla gustado, si no, todavia falta la de los mods jejeje.

saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Se tendrá en cuenta amigos, asegurado que los torneos se realizarán más a menudo siempre y cuando se encuentre participación... saludos

pijometal

Nuevo Miembro
Miembro
hombre tito participación hay mucha porque date cuenta que esta sección está llena de diseñadores mejores o peores pero si se proponen torneos así ya sabes que participación va a haber,

bueno o eso desde mi punto de vista

saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
pijometal dijo:
hombre tito participación hay mucha porque date cuenta que esta sección está llena de diseñadores mejores o peores pero si se proponen torneos así ya sabes que participación va a haber,

bueno o eso desde mi punto de vista

saludos
Creo que me entendiste mal, quise decir que si, que se realizarán más frecuentemente mientras la gente participe como hasta ahora almenos, saludos :confused: .

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tengo una sugerencia, que todos los usuarios podamos tener permiso para poner un post nuevo en el subforo de Manuales & Tutoriales así para poner directamente el tuto ahi :D , a ver que piensan ;)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
nin0 dijo:
Bueno tengo una sugerencia, que todos los usuarios podamos tener permiso para poner un post nuevo en el subforo de Manuales & Tutoriales así para poner directamente el tuto ahi :D , a ver que piensan ;)
Bueno, en primer lugar, muchas gracias por tu sugerencia ninO, con estas pequeñas cosas ayudais a mejorar el foro. Al tema, personalmente, opino que es mejor así ya que los moderadores tenemos un mayor control de lo que entra en la zona de tutoriales y se ayuda a que el foro sea más jerarquico y organizado, además, no creo que sea ningún impedimento ya que todo tutorial posteado es movido rápidamente a dicho subforo por los moderadores. Saludos y gracias de nuevo .

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo lo veia como mas comodo para nosotros, pero si esta mejor que tengan mas control uds en ponerlos, y si se que lo mueven en cuanto se postean, pero poes así esta bien entonses

Thread starter Temas similares Forum Replies Date
N Diseño Grafico 60
N Diseño Grafico 16
Arriba Pie