SVCHOST enloquecido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas..... tengo un problemilla con este bendito proceso.... :( ya postie logs y de todo pero esta todo limpio...

el tema es que el proceso no baja de 50% de uso, no hay manera, eskañe online, hice toda la rutina que me dio la gente de los logs... y nada :( que recomiendan?

Gmafz7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tuve el mismo problema, tenia la compu llena de proteccion y nada, tenia spyware doctor, registry mechanic, norton antivirus, y otros y el proceso seguia molestando, incluso cambie el norton por el McAfee pero aun nada. Pero entonces postee el problema y me recomendaron usar el Kaspersky Antivirus y el Ad-Aware SE Personal y mejoró mucho, pero no se quito del todo el problema, en mi caso yo utilizo un programa p2p (Ares) y uno de torrents (Utorrent) entonces revisa (si es que tienes), este tipo de programas, tal vez notes la diferencia; estos programas como usan la red de Internet del sistema consumen mucha memoria especialmente al iniciar el sistema, (si lo tienes en AutoStart), y/o cuando bajas o subes muchos archivos, si ese no es tu caso, trata con el Windows Defender, o algún programa que pueda administrar los Startup Programs (Programas de Inicio), y los Running Programs (Procesos en Ejecucion), con estos últimos, si los ves con el Administrador de Tareas, varios de ellos no sabes que programa son, pero el Windows Defender te da los detalles de ellos, con esto logre identificar algúnos programas desconocidos, los busque en el Buscador de Windows y los elimine con el antivirus.

Si con esto no pasa nada consulta directamente a los expertos.

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
descargando Windows defender :eek: lo descargo y te cuento... no uso programass p2p.... (encerio)

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
Esto me pasaba cuando si mi log, esta recientemente analyzado.... y no esncontraron nada, puse log de avg & elistara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie