SVCIPA:EXE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlix101

Nuevo Miembro
Miembro
hola necesito una ayudita em pudieran decir que es ese archivo? C/:WINDOWS/Temp/svcipa.exe? es un virus o algo porque me preocupa em va saliendo 2 veces me pide que finalize tarea de pronto como si estuviera ejecutado yo no le e dado nada de finalizar porque me da mala espina, como mi pc esta congelada la quiero reiniciar pero no me deja tengo que darle a la mala en el boton del case ... alguien sabe que archivo es ese tengo el avast home como antivirus y lo scaneo el archivo y no lo detecta como virus tons que es? ... gracias por la ayuda

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Segun esta cache de google :

SVCIPA.EXE ha sido determinado por la base de datos Prevx como Archivo Malgno. Por lo tanto este archivo es inseguro para correr y debería ser quitado usando Prevx1.

Recomendamos que usted no elimena el archivo manualmente. Como existe Malware puede usar el mismo nombre que un archivo genuino, usted podría eliminar un archivo que es genuino. Prevx1 puede analizar el archivo real malware sobre su ordenador entonces esto puede identificar y limpiar malware y proteger su ordenador del futuro malware infecciones.

Es muy fácil quitar estas infecciones solamente(justo) pulsan el botón debajo para trasvasar y controlar Prevx1
No he encontrado ese programa, talvez el tuyo sea el genuino o no, pasale el spybot y el adaware o algún antispyware de confianza.

SAludos

carlix101

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera hacer lo del HijackThis pero el problema es que ya reinicie mi maquína y como esta congelada ese archivo se elimina y ya no esta el problema con el SCVIPA.EXE pero si gustas igual le paso el HijackThis ...... y para lo del otro amigo cuando estaba con el problema antes de reiniciar le pase esos 2 antispyware y nada no lo detecto ni elimino ... ahorita no me a vuelto a salir y voy a la carpeta C/:Windows/Temp y no esta el archivo (xq reinicie) ... espero que no lo vuelva a ver, pero igual queria saber de que se trataba el SVCIPA:EXE gracias por la ayuda!!!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pasame el log igual, pero pegalo en su foro. Ademas vete a Inicio-->Ejecutar-->Tecleas %temp% y eliminas el contenido de la carpeta.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie