Sway de Microsoft permitirá la creación de presentaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Sway de Microsoft permitirá la creación de presentaciones.

Cuando hablábamos de presentaciones era decir Microsoft Office y Power Point, pero ahora la compañía lanza la preview de una herramienta basada en la nube que nos permitirá la creación de presentaciones, se trata de Sway.

Esta herramienta interactiva de la plataforma Office, en la nube, con soporte para dispositivos móviles y almacenamiento cloud, resaltarán los resultados en cualquier tipo de pantalla ya que Sway no se sirve de diapositivas ni saltos de página, tan solo se trata de un sencillo lienzo para la creación de lo que se desee.

Por su plataforma interactiva podremos agregar contenido desde múltiples plataformas, OneDrive, Facebook, Twitter, YouTube u otras, sin que debamos cambiar entre aplicaciones. En dispositivos móviles es muy sencillo utilizarlo con los gestos que utiliza Sway ya que es suficiente elegir la fuente de donde queremos importar el contenido, tocar, arrastrar y soltar para comenzar a crear presentaciones.

Sway tiene una funcionalidad para dejar el control del diseño de la presentación en manos de la aplicación, y cuando se inserta la primera palabra o imagen ya podemos modificarlo cuando quieramos arrastrando y moviendo un conjunto completo de elementos. También disponemos de "temas" al igual que en Power Point y podremos crear un mismo documento colaborando con varios usuarios, algo fantástico si lo hacemos desde un puesto de trabajo, en un instituto o universidad.

La compañía aún trabaja en Sway pero podemos solicitar una invitación para probar la aplicación.

Más información: Plantillas gratuitas de CV

----------------------------------
 
Arriba Pie