Symantec unifica todos sus productos en un único servicio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Symantec unifica todos sus productos en un único servicio.

Symantec ha tomado la decisión de dar un giro total a sus productos de seguridad relacionados con la marca Norton, uno de los antivirus más conocidos y utilizados del mundo y que está disponible para varios de los sistemas operativos disponibles.

Los productos unificados son Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360, Norton 360 Multi-Device, and Norton 360 Premier Edition, que serán retirados del mercado y sustitudos por una plataforma única que está previsto se lance el próximo 23 de Septiembre.

Symantec busca con este cambio imitar la fórmula de suscripción adoptada por Netflix pero que se aplicaría a una suite de seguridad. El pago se transformará en un pago por lo servicios que Norton ponga a disposición de los usuarios, teniendo acceso a ellos acceso a través de una "cuenta de usuario". La compañía aduce que los motivos para los cambios se debe a que los consumidores terminaban por confundirse con tantos productos ofrecidos para su venta.

De lo que Symantec está convencido es que será todo un éxito y que además terminará con esa mala fama de "gran consumidor" de recursos que lastra a su antivirus. Incluso se devolverá el dinero si el comprador no está del todo satisfecho con el software.

La nueva versión, en fase beta, está disponible para Android, iOS, OS X y Windows en su web oficial.

---------------------------------
 
Arriba Pie