system volume information

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vitxy

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo!!!! después de mi instructivo combate con los viruses de los días pasados, vuelvo con una duda.... no se si se enmasca dentro de esta sección del foro....

Tengo una carpeta oculta en c: llamada system volume information, que m tiene un poco moska.......

Se m deniegael acceso a dicha carpeta, aun entrando a modo seguro, y en propiedades m sale que esta vacia..... 0 bytes, o carpetas y 0 archivos. Q puede ser?

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es la carpeta donde se guardan los archivos del restore.

por defecto le pertenece a system nada mas, por lo tanto no puedes abrirla ni ver tu tamaño real, pero puedes si quieres cambiar los permisos para adueñarte de la misma y abrirla al igual que cualquier otra carpeta.

Los pasos necesarios para cambiar los permisos están explicados aquí:

Recuper el acceso a mis documentos después de reinstalar Windows

Para hacerlo asegurate primero que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparticion simple de archivos:

Panel Control >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: desmarca la ultima opción que dice: << Utilizar uso compartido...>>

Ahora seleciona la carpeta a la cual no puedes acceder col boton derecho del mouse >> clic en propiedades >> seleciona la pestaña seguridad.(si te da un error no le pares porque igual te dejará hacerlo)

En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas

En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario

Aceptar Aceptar

Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.

Para eso clic en Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas.

vitxy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!!!

Otra vez vuelves a ayudarme.... Eres un tesoro!!!

La carpeta esa mejor ni la toco, no sea que de paso a que puedan usarla los virus que entren en el pc......

Hasta otra!!! :oops:

A

Arwing

Guest
De hecho hay virus que se meten en esa carpeta, cuando lo hacen les crean verdaderos problemas a los antivirus para borrarlos. Pero no te preocupes, aún con la restauración del sistema activada se meten, así que para borrarlos sólo hay que desactivarla momentáneamente y una vez borrado el virus volver a activarla.

Saludos

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie