Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tablet

Tema en 'Android' comenzado por jamila, 13/3/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jamila

    jamila Miembro Miembro

    623
    1
    18
    Hola tengo una tablet samsung tab 3, y de repente no enciende ni carga, hay alguna solucion aunque sea para recuperar las fotos que abian dentro?
    Gracias.
     
  2. lorshaft92

    lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

    2,154
    278
    83
    Hola Jamila, si el equipo no carga puede tener el conector usb dañado o bien la batería esta out, salvo que tuviera algo mas serio, sin corriente no arrancará, debe ser el motivo del porque no enciende, difícilmente se podrían rescatar las fotografías que estuvieran en la memoria interna del aparato si no esta andando, si estas están en la tarjeta externa, entonces simplemente se la saca y listo, luego con un adaptador de microSD a SD con una lectora de tarjetas se puede rescatar.

    Si tratas de cargar con el cargador y no carga, prueba viendo si atravesar de una computadora si carga, también puedes probar con otro cable, ej. el del teléfono móvil si posee el mismo tipo de usb para asegurarte que no sea el cable.

    Saludos ;)
     
  3. jamila

    jamila Miembro Miembro

    623
    1
    18
    Hola, probe a conectar al pc y con otros cargadores pero nada ni carga ni enciende porque esta a 0 de bateria, ya la una vez arreglar al tecnico por el conectar de carga de la tablet y lo cambiaron a uno nuevo pero ahora vuelve al mismo problema, no no tenia puesta tarjeta sd
     
  4. lorshaft92

    lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

    2,154
    278
    83
    Hola Jamila, si ya fue reparada por el problema del conector USB podría ser que se volvió a estropear, si fue hace poco revisa si aquella reparación tiene alguna clase de garantía que pueda respaldar, puede que no fuera bien conectado el cable del conector, hay dos formas el conector soldado a un flex que se conecta a la placa base, el cual si no se conecta bien puede soltarse con el movimiento o bien esta soldado a la placa base, en ese caso es mas complicado reparar, también se pudo estropear otra cosa, incluso fastidiar la batería, recuerda cuanto tiempo duraba la carga en el último tiempo si duraba poco de lo que duraba antes, sin corriente en la batería no podrás rescatar las fotografías si están en la memoria interna.

    Lamentablemente mucho no se puede hacer, salvo un técnico especializado.

    Saludos ;)
     
    A Kbite le gusta esto.
  5. jamila

    jamila Miembro Miembro

    623
    1
    18
    Vale gracias ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.