Taller de PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Me querría apuntar siempre he querido aprender PHP, pero tanto codigo me hacía un lio xDD, pero es tontería por que el BBCODE lo manejo genial, y sin haberme leido nada, es decir que podría aprender esto aunque sea mas dificil.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ya ha empezado, sugiero que leas todos los primeros temas, son casi pura teoria, eso es para que te vayas preparando cuando empezemos a programar.

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
weno queria decirles que ME VOY!!!!! solo por 3 días jajajaja :) (me voy de paseo)

weno cuando venga les digo...

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Que bien ~DarkSoul, gracias por volver, echale ganas al ejercicio, ya nada mas faltas tu xDD

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Pido unas pequeñas disculpas, tenia pensado continuar el taller ayer en la mañana, pero por motivos personales lo aplazaré dos días más, el miercoles a primera hora continuaremos xDD... aprovechen estas pequeñas vacaciones.

Un gran saludo

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
hola compañero, al principio del curso me cree un sitio en phpnet.us, ahora no puedo ni subir ni borrar archivos, alguien sabe a que se puede deber y si les pasa a ustedes tb

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, por fin he terminado los exámenes....

Ya puedo volver, empezaré donde lo deje en el ejercicio dos con los bucles...

Bueno pues lo dicho!

Un Saludo!

:oops:

hguerrah

Nuevo Miembro
Miembro
El último de la fila, pero con ganas como los primeros ( si aún se puede).

Quisiera participar en el Taller de PHP

Myrathel

Nuevo Miembro
Miembro
Sé que llego con meses de retraso, pero también estoy interesada. me gustaría saber si ya lo han hecho y dónde exactamente puedo encontrarlo (este foro es ENORME). También me gustaría aprender algo de flash :eek: Gracias. Byeee

------------------

Qué fuerte!! Me ha redireccionado al post del taller..jaja...realmente soy una novata!!

juan.loreto78

Nuevo Miembro
Miembro
soy nuevo en el foro pero me gustaría mucho aprender ya que deseo realizar un foro de astronomia

Torresltp

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Yo también quiero apuntarme, ami megusta todo lo que se llame programacion he oido por hay que php es muy bueno sobre todo para internet, y cuando empieza... xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie