Taller de PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

plkira

Nuevo Miembro
Miembro
yo me alisto para aprender jeje yo aun estoy estudiando mucho lo de los php pero no e visto ningún tutorial o algo que me diga para que es cada comando o algo así solo e aprendido html me gustaría que isieran el sub foro para ayuda

GeniusM

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo en esto pero la vdd, a mi gustaría aprender php, yo también me anoto compañeros....

chufi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, uno mas que se une a la aventura de aprender algo de PHP.

Espero que no se me complique mucho la tarea.

Un saludo a todos.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, si se junta la gente suficiente, seguiremos con este proyecto xDD xDD xDD

Saludos

resback

Miembro Activo
Miembro
Yo me apunto, si aprendo algo, creo que es tendre una deuda para toda la vida

es mi sueño saber php

saludos

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Yo también me apuntaría, por aprender algo que no quede :coolioju:

Pero digo yo... ¿no es muy tarde para apuntarse? :eek:

Un saludo a todos

Mimi :coolioju:

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mismo digo ,no es tarde para apuntarse?

Yo quiero apuntarme.

Un saludo

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo tambien, si vamos a seguir con el taller, yo tambien, contar conmigo.

Estuve ya cuando comenzo el taller, y me gustaba bastante, quiero seguir aprendiendo!!

Un saludo!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola a todos, me alegro que siga habiendo gente interesada (Naxo-7-8 , vera )y gente nueva también =).

Para los que preguntaron si es tarde, la verdad yo no lo creo, cuando empezamos con este proyecto yo tenia de conocimientos basico/intermedio de PHP, pero ahora ya después de un tiempo consegui una certificación en PHP de un curso oficial programación web, segun avalada por quien sabe que y bla bla... pero en fin, a lo que voy es que ya hay mucho mas conocimiento sobre el tema... Las lecciones pasadas solo abarcan cosas básicas que se aplican en cualquier lenguaje de programación (mas C/C++ que es en el cual está basado PHP), solo bastará con leer bien las lecciones ya sea por primera vez o para repasar y de igual forma seguir preguntando las dudas, al mismo tiempo de ir poniendo nuevos temas, y poco todos estar de nuevo al mismo nivel.

Le pedire a Lord_Mindokan que esta vez me ayude mucho más ya que se me dificultaria estar de nuevo solo en esto, ya contando con su apoyo espero poder continuar el proyecto =).

Cualquier cosa haganmela saber.

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, osea, empezaremos donde lo dejamos o, para la gente nueva habrá ejercicios etc?...

Saludos!
P.d: que ganas!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola Robbie, que tal maestro?

Queria preguntar con que frecuencia van a ser los tutoriales que pongas tu o Lord_Mindokan. Una vez por semana, mas frecuentes o como?

Ahh y lo mas importante, cuando empezara el taller, por que fechas mas o menos?

Un saludo maestro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie