Tamaño Archivo de Paginacion

• Autor cogollo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cogollo

Guest
Saludos gente,

Tengo una duda sobre el tamaño del archivo de paginacion que debo poner en mi pc. Uso Win XP Home en un AMD2000+ a 1.67Ghz con 512RAM (dos de 256) con un barracuda de 80GB.

Acabo de darme de cuenta de que el archivo de paginacion esta a 384/768 ya que inicialmente tenia 256 de RAM.

Quisiera saber si ahora seria recomendable subirlo o no, y en caso afirmativo a cuanto me recomendariais ponerlo, gracias.

Otro tema es el de los procesos del administrador de tareas, habitualmente tengo 32 o 33 procesos en marcha sin estar usando ninguna aplicacion, la mayoria se lo que son y no hay problema pero hay algúnos que no estoy seguro de para que sirven y si podría evitarlos, agradezco cualquier info al respecto, merci.

AD2Kclient.exe

dslagent.exe

E_S10IC2.exe

aparte tengo siempre 4 o 5 procesos abiertos del svchost.exe, es normal que sean tantos?

Por si influye en algo, uso Outpost Firewall (free) y Panda Titanium, aunque no estoy demasiado contento. :(

Cualquier consejo para acelerar/optimizar rendimiento del puto XP home sera bien recibido, gracias!! :rolleyes:

S

songokup

Guest
En tu caso y con tu ram debes poner de tamaño de archivo de paginacion la memoria ram multiplicada por 1,5 y por 3 osea 768/1536 MB.

En cuanto a lo del svchost.exe... es normal que siempre haya varios svchost.exe corriendo como procesos activos.

Esos otros procesos no los conozco pero seguro que si los pones en google te van a decir de que son y podras saber si son "legales" o debes sospechar de ellos.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los archivos que nombras parecen ser legales, todavia el mismo nombre de archivos legales es usado a menudo por malwares pero en otra ubicacion por lo tanto no se te puede decir si un archivo es legal o no simplemente por el nombre.

El mismo nombre svchost es usado por malwares pero en otra carpeta por lo tanto vale lo mismo de arriba a pesar de que es normal que hayan varios procesos con ese nombre.

La unica manera de decirte si estás infectado o no por algún malware es que te bajes el HijackThis y postees un log.

Para mejorar el rendimiento inicio>>ejecutar>>escribes msconfig y acepta.

En la pestaña inicio deselecciona todo lo que no necesites en tu arranque y acepta.

Bajate al Tweak XP o algún programa equivalente y usalo para desactivar todos los efectos que no necesites y de los cuales probablemente ni te des cuenta como sombras en los menu, efectos en el puntero, etc.

Sobre el archivo de paginacion el primero siempre debería estar entre un mínimo de 1.5 y un máximo de 3 veces la cantidad de la memoria Ram y si implementas otros archivos de paginacion en otras particiones los colcas con tamaño mínimo de 0 y tamaño máximo de 4000 MB

Existen personas que opinan diferente y dicen que en el caso se disponga de mucha Ram el tamaño mínimo de todos los archivos de paginación debería ser 0, yo en cambio soy conservador y sigo pensando que el primero debe tener tamaño mínimo de 1.5 veces la memoria Ram.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie