Targeta grafica y torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
que tarjeta gráfica (que no sea tremendamente cara) y torre me recomendais de esta pagina APP INFORMATICA la torre que tenga alimentacion, ventiladores, etc. La placa base es asus P5B DELUXE\Wi-Fi

GRACIAS

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Dentro de las targetas gráfica que no están digamos muy caras tienes el GeForce 7600GT 256MB (Nivel Medio). Dentro de los que están entre los Hing End el VGA PCIE GF8 8800GTS 320M SLI DDVI XFX no esta también tan cara y es DX10 nativo.

Dentro de las Torres (Gabinetes) no identifico ninguna si es por la fuente de alimentación, tranquilamente la puedes cambiar.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Te recomiedo comprar una caja sin fuente, y mejor comprar aparte una Enermax, tangan o una de mejor calidad.

Tambien toma en cuenta si quieres un sistema silencioso o el ruido no es un problema, de esa forma se busca la caja. también di si te gustan las cajas elegantes o las cajas para moding.

Saludos

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Ya pero cual recomendadme una silenciosa de esa web por favor

gracias

saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
La CAJA TACENS SAGITTA LUX Me parece bien.

Cuesta 67 euros.

La CAJA TACENS AUDEO

Por 54 euros

y la utitima la:

CAJA THERMALTAKE SOPRANO

111 euros

Con esas me quedaria yo.

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Para una 8800 no puedes usar cajas baratas.

De esas que he puesto debería ser la thermaltake soprano.

Si quieres espacio extra para todo buca una Thermaltake Eureka en la que tenfras espacio de sobra. Y caben las 8800 y aun quedaria espacio libre.

Saludos

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias me voy a comprar la GeForce 7600 Gt por 122€ y la Thermaltake Soprano DX negra por 114€ para después para el año que viene comprarme una GeForce 8 con DX10

Gracias

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No toy muy seguro Darthhacker pero si me equivoco hazmelo saber pero creo que la ati radeon x850xt rinde igual a la 7600gt ambas usan memoria DDR3, la memory clock y core clock son muy parecidos la memory de la ati supera los 1000 y ademas su chip grafico es muy potente y no creo que se forme el tipico embudo ya que si mas no recuerdo posee una interfaz de memoria de 256 bit, pero creo que esa es una mejor compra que la 7600Gt ya que uno se ahorra unos cuantos euros :eek: aunque ambas son clase alta ;)

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
A costa de que la X850XT ocupa 2 slots, consume mucha mas energia y no soporta SM 3.0/HDR.

Tambien es mas cara.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A esta bien siempre pensé que era mas economica, pero gracias x aclarar ese punto o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Nooo eso es lo peor que se puede hacer, las gs usan DDR2 utilizan muchas veces demasiada memoria como son 512 cuando un juego a veces no necesita mas de 128 y con 512 se puede formar embudos, no es raro al ver una gs de 512 quedarse congeladas jugando FEAR.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Nooo eso es lo peor que se puede hacer, las gs usan DDR2 utilizan muchas veces demasiada memoria como son 512 cuando un juego a veces no necesita mas de 128 y con 512 se puede formar embudos, no es raro al ver una gs de 512 quedarse congeladas jugando FEAR.
Pues a mi hasta ahora jamas me ha dado problemas, es mas, se nota la gran mejora en la velocidad del sistema, etc... :confused:

Un Saludo

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
La 7600 GT es mejor, tiene memorias y GPU más rápidos que la 7600 GS. Los 512 MB de la GS no le sirven de nada pues, para empezar, para llenarlos necesitarías jugar a resoluciones muy elevadas (1600x1200) y al ser un GPU de gama media-baja no puede con la carga y pasa lo que dice misius del embudo.

Para los juegos actuales y en las resoluciones más comunes (1024x768 y 1280x1024) 256 MB son suficientes.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Dice todo....

Por más que le den vueltas a la tortilla...

512 DDR2 rinden bien, pero superior ha de rendir 256 DDR3.

¿Por qué? Velocidades de memoria...

¿Dudas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie