Targeta microSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebeoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Pues tengo un problema: no puedo añadir o eliminar archivos de mi targeta de memoria microSD de 512MB. Si lo hago diréctamente desde el móbil, pues no tengo problema ninguno (para eliminar archivos), pero a la hora de pasar un archivo del portátil al móbil, pues que me sale un mensaje diciendo que esta "protegido contra escritura" y todo ese rollo.

NO tengo ninguna contraseña puesta en la targeta ni nada por el estilo, y sólamente hay unas 200MB ocupadas. No lo entiendo :S

Aver si alguien me puede ayudar

Gracias!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Primero prueba a formatear la tarjeta desde el movil, si no da resultado, intentalo desde el ordenador.

Revisa la que la pestañita blanca del adaptador no esté en posición "lock" por que si está en esa posición lo proteges contra escritura, es decir, tu error...

Un Saludo!

:oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Sebeoz.Cómo estás?

Seguro que no tenés ningún tipo de contraseña?

Salvá los archivos, y formateá de última, como te comentó Naxox-7-8-, aun que no creo que sea necesario.

:ok:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Haz más caso a Culifrunzi respecto a lo del formateo :confused: , pero sigo manteniendo que lo de los archivos protegidos es debido a la pestañita del adaptador, sino se soluciona de ninguna forma, no te queda otra que formatear...

Un Saludo!

:oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Usaste algún otro programa y eliminaste algo?

Quizás cometiste ese error.

Contanos!

Sebeoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Muchas gracias a los dos, jeje. Pues fue lo que dijo Naxox-7-8-. Nunca sabía que el adaptador tenía un botoncito de esos, jeje :D

Pero bueno, ya esta todo arreglado

Un saludo, Sebeoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie