tarjeta 3d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos..quisiera que me digan como saber si mi tarjeta 3d tiene open gl..ya que cuando trate de instlar un simulador de vuelos me aparecio que no tenia eso..y quisiera saber si es necesario en todos los simuladores y como saber si mi tarjeta lo tiene claro

espero sus respuestas gracias

un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Open GL es una libreria de funciones gráficas como el directx. Instala los drives más actuales para tu tarjeta gráfica y se debería de solucionar el problema.

Saludos

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
Open GL es una libreria de funciones gráficas como el directx. Instala los drives más actuales para tu tarjeta gráfica y se debería de solucionar el problema.

Saludos
gracias estuve buscando las actualizaciones de los drivers en esta pagina dime si es buena o no? http://www.destroyerweb.com/general/drivers.htm

y me trato de bajar de la tarjeta gráfica 3d labs

pero después me sale que no esta enchufado en adaptador grafico y que no l encuentra..pero supongoq todo cpu lo tiene o no? bueno si no es así expliquenme eso como enchufarlo o que hacer

espero sus respuestas perfavore!!!!!!!!!!! ;) :(

rioj

Administrador
Administrador
La pagina es buenisima y de toda confianza.

Pero lo mejor es que descargues los drivers siempre que puedas de la pagina del fabricante por si el amigo dextroyer no ha podido actualizarlos ultimamente.

Dinos la marca y modelo de tu gráfica y te ayudamos a buscarlos.

Un saludo.

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
es lo malo no se la marca..solo se que es packard bell..pero no creo que eso tenga algo que ver...como puedo saber la marca..o intento con todos no se como podría hacerlo

dime he visto que aca también hay drivers....estan actualizados?

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
trate de instalar el driver dela pgna pero dice que no tengo el hardware compatible...supongo que solo me queda intentarlo con el otro podrian responderme el tema anterior...gracias y disculpen las moelstias :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Para saber que tarjeta gráfica tienes haz clic derecho en el icino de "mi pc" y eliges "administrar",en la ventana que se abre buscas el "administrador de dispositivos" y en el signo + que hay en "adaptadores de pantalla" haces clic y te saldra debajo el nombre de tu tarjeta grafica.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie