tarjeta 8600 GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
hola

hace poco he estado por aquí dando la lata para la tarjeta gráfica de mi pc, no sabia si la geforce 7600GS, 7600GT, 512mb o 256mb ....

al final me cogi la 8600 GT 512mb

que os parece ?

que tal esta?

me salia por el mismo precio que las otras.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me gusta mucho esa tarjeta pero las prefiero de 256 megas al final tiene solo 128 bit de Interface trata de no jugarla a altas resoluciones porque sino odiaras por siempre a la tarjeta :eek: y pues nada bienvenido al DX10 :confused:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
En la web de Legion Hardware publican una comparativa de rendimiento de una GeForce 7600GT contra una de las recién estrenadas 8600 GT. Su titular no puede ser más claro: "The 8600 GT is a Joke" -> La 8600 es una broma.

Naturalmente una sola opinión de una web no es suficiente para tener una idea clara del rendimiento de un producto, pero ya es una orientación que puede confirmarse al leer más análisis de otras webs. La verdad es que esta nueva gama media de NVIDIA no ha recibido una calurosa bienvenida y lo más destacable, aunque de momento impalpable, es el soporte para DX10.

Legion Hardware prueba varios tests. La 8600 GT supera a la 7600 GT con 3DMark06, PREY y Supreme Commander, pero pierde con Far Cry, FEAR, X3: Reunion y Company of Heroes.

Naturalmente aún hay margen de mejora con los controladores de NVIDIA, pero queda claro que la 8600 GT no es una buena opción de ampliación del equipo para los que posean una 7600 GT o similar, Legion Hardware considera que el rendimiento de la 8600 GT es el que debería ser el de la 8500 GT y creen que su precio es totalmente desorbitado viendo el rendimiento que obtiene.

7600GT VS 8600GT

FUENTE

Creo que la compra no ha sido muy acertada, por no fiarte de los foreros, saludos ;)

888

...
Moderador
A mi me parece que sigue siendo una compra acertada, especialmente si es una placa nueva, por supuesto que no vale la pena aun si se esta migrando de una de la serie 7xxx, mas alla de todas esa comparaciones muy interesantes, la placa es la nueva generacion, soporta DX10, aunque sea pedorro, lo soporta, y también HDCP. Y el rendimiento debe ser muy similar al de la 7600GT, si la consiguio al mismo precio me parece que eligio bien.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No creo que se quede anticuada así por así, porque hasta la asentada de Vista y su DX10 todavía queda... es más, de momento el único juego que va con DX10 es crysis y todavía no ha salido. Me parece mejor compra la 7600GT ya que la 8600GT al ser novedad por tener DX10 es mucho más cara y en juegos con DX9 como podéis observar incluso tira algo mejor la 7600GT. Es cara por el DX10, por lo tanto, cuando este y el nuevo Windows se asienten esas gráficas van a bajar muchísimo de precio y van a aparecer modelos muy superiores a precios posiblemente asequibles, saludos.

PD: Os recomiendo que os leais la comparativa que he puesto en el anterior post es muy interesante.

PD2: Aún así, la 8600GT , no niego que sea una potente placa de video

PD3: ¿Por cuanto te a salido? Me resulta raro que por lo mismo que una 7600GT, o la 7600GT estaba muy cara o la 8600GT era una ganga por lo cual me parecería en ese caso buena compra

888

...
Moderador
Si le resultara mas cara de seguro seria mejor una 7600GT, pero parece que no... que le salio lo mismo, por el mismo precio, yo apuesto por las nuevas caracteristicas, no por mas rendimiento al parecer, al menos no por ahora...

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Pues creo que te equivocas en parte, porque sea nuevo no tiene porque ser mejor, mira el fiasco de intel con los core duo, nueva tecnología, fiasco reconocido por intel, saludos

888

...
Moderador
Yo nunca dije que porque fuera nuevo seria mejor :rolleyes: , indique lo que incorporaba com algúnas de las nuevas tec y teniendo en cuenta que sale lo mismo, no veo razon para no comprarla... si no se tiene ya una placa de igual rendimiento. Aunque es cierto que en DX9 pierde por bastante.

Y como ejemplo mas notorio de fiasco son los 64bits, a quien joraca le sirvieron? :p , y muchos se lo tragaron de una... igual que con el PCIe, cuando salio no servia para nada, luego al paso del tiempo se notan sus ventajas a medida que los estandares se adaptan.

Mas o menos lo mismo paso con la serie FX, rendia menos en DX8, pero que soportaba DX9 era un hecho (por mas berreta que fuera dicho soporte) y me pemitio jugar muchos juegos que una placa anterior no podria...

Segun veo en los bench, es indudable que rinde mas la 7600GT en algúnos juegos, pero se ve que en Prey por ejemplo en altas res y con filtros le saca mucha ventaja o en Supreme Commander, habria que ver como esta implementeado el DX9 en estos titulos, o si son OpenGL quizas?(en la pagina no lo vi si lo decian eso, pequeño detalle) Prey creo que si... estos son a mi parecer detalles de optimizacion de drivers, pero habra que esperar para saber decir bien, se nota que están verdes aun, y el DX10 tambien, pero en vista futuro no esta para nada mal conseguir una de estas placas si el precio lo amerita, como parece haber sido el caso.

Esa es mi opinion... probablemente sea dificil llegar a ponerse de acuerdo... :eek:

rioj

Administrador
Administrador
No le deis muchas vueltas, los colores están hechos para que haya gustos y es logico que haya opiniones diversas.Yo la mia me la guardo para no crear mas debate, ademas de porque no soy entendido en esto.

Los dos razonais las vuestras perfectamente y teneis parte de razon, entonces creo que depende también de una opción personal en el momento de la compra.

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
rioj lleva razón, emos pasado a debatir por gustos propios... creo que es hora de terminar esto ya que ya ha accedido a la compra, yo me habría quedado con la 7600GT por todo lo que he dicho antes pero una 8600GT también es un potente procesador gráfico. Saludos.

888

...
Moderador
Asi es, rioj tiene razon... son puntos de vista diferentes, pero igual me divierten los debates de este tipo, supongo que parte de la funcion de foro es esa, permitir intercambio de opiniones y debatir sobre las mismas... aunque si no se llega a nada no hay que seguirlo hasta el infinito (como suele pasar muchas veces, tipico ejemplo de los muchos hilos de win vs linux)... pero si esta bien plasmar las diferentes apreciaciones de algo, así hay mas diversidad de opiniones y aquel que lee puede considerarlas todas.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie