Tarjeta de Aceleración Gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bombardero3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los usuarios.

Soy nuevo en el foro, y solo ruego que me ayuden con un problema, por favor ayudenme.

El problema es el siguiente

-Tengo un juego (FIFA 2005 para ser exacto), ya está instalado en mi pc, cuando hago click en la aplicacion sale:

-FIFA 2005 require de una tarjeta de aceleración gráfica-

Viendo el problema he hecho lo siguiente, fui a Inicio, después a Ejecutar, en la pantalla de Ejecutar, escribi "dxdiag", y puse aceptar, salio la pantalla

-Herramienta de diagnóstico de DirectX-

ya en la pantalla, busque la opción "pantalla", que es la tercera opción. Me di con la sorpresa que en Dispositivo sale:

Nombre:

Fabricante: no disponible

Tipo de Chip: no disponible

Tipo de DAC: no disponible

Memoria total aprox: no disponible

Modo de present: 800 X 600 (32 bit) (1Hz)

Monitor:

En controladores sale:

Contr. Principal: vga.dll

Versión: 5.01.2600.0000 (Español)

Fecha: 24/08/2001 15:00:00

Con log. WHQL: Si

VDD pequeño: vga. sys

VDD: no disponible

Versión de DDI: desconocido

En características de DirectX:

Aceleración DirectDraw: No disponible

Aceleración Direct3D: No disponible

Aceleración de textura: No disponible

y más abajo, en Notas dice lo siguiente:

· El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware

· La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware

Ahora no se que hacer, creo que no tengo un dispositivo instalado y no se que más.

Mi PC es Windows XP SPK1

Ayudenme por favor para estar mas tranquilo

Gracias por su atención y su amabilidad.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola bombardero3.

Lo que necesitas es instalar los drivers de tu placa de video, sinó no podrás usar las características de aceleración de la misma.

Saludos.

bombardero3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los Usuarios del Foro

Gracias por haber respondido, lo unico es que no se mucho de computacion, si me podrian dar los pasos para instalar mi drivers, se los agradecería muchisimo

Gracias otra vez a los amigos del Foro

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tratandose de los drivers de la tarjeta gráfica normalmente vienen en un cd especifico (que te dan en la tienda al comprar el PC ) y en ese cd debería poner algo relacionado con la marca de tu tarjeta grafica...

tambien cabe el caso de que sea un portatil y en estos casos suelen implementar en un cd todos los drivers... de todos los dispositivos de hardware... si es este caso introduce ese cd (que también te darian al comprar el ordenata) y busca la carpeta de la tarjeta gráfica que posees (tambien puede que tenga un menu de instalación y en lugar de buscar la carpeta puedes buscarlo a traves de dicho menu)

espero haberte ayudado.

En caso de no tener los drivers (usease el cd) seria mas complicado pero no imposible ... es cuestion de saber exactamente caul es tu tarjeta gráfica y ir a la pagina oficial... para descargarte desde alli dichos drivers

un saludo!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola

Debes decirnos el nombre/marca/modelo de tu tarjeta para que te digamos donde conseguir los drivers. En principio puedes buscarlos en la página web del fabricante y de momento ve instalando los que tengas en el cd que acompaña la tarjeta que aunque sean "desactualizados" por lo menos te permitiran usar mejor la tarjeta.

Si no sabes que tarjeta tienes baja este programa.

saludos

bombardero3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los Usuarios.

Ya arregle mi problema con la ayuda de ustedes, localice mi drivers y lo instale denuevo.

Gracias a todos

Spydis

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo el mismo problema y me e bajao el programa everest pero no encuentro la tarjeta gráfica.. ;)

cuando tenga los datos donde puedo conseguir los drivers?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La tarjeta te aparece en el apartado _Monitor-> Video windows.

Habitualmente ya te pone el propio everest una dirección de donde descargar los drivers de ese modelo. Si no la pone es cuentión de buscar en google por el modelo e ir a la web de la marca para descargarse los drivers.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. No esta mal pero es una tarjeta de directx 7 por hardware. Asique no podras activar las funciones especiales de los juegos de ultima generacion como el desenfoque de particulas en el need for speed underground 1 y 2. Ademas es una versión "mx" osea reducida en prestaciones de procesador y memoria para avaratarla con lo que resumiendo no es una tarjeta competente a dia de hoy. Para estar al dia hace falta tener como mínimo una Nvidia fx 5200 o ati 9500 y recomendable una nvidia 5900 o ati 9800 cualquiera de las 2 primeras te vale menos de 100€ y las 2 segundas unos 200€ como mucho.

Saludos

makaay

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo ese problema con el Total Club Manager 2004 y me pone lo de que requiere tarjeta de aceleracion grafica, y quiero instalarlo. como no encuentro los drivers quiero bajarmelos de internet, tengo una tarjeta gráfica NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model64 Pro.
Hace poco formatee el ordenador y ese juego si me iba antes, pero ahora me dice eso, así que supongo que es por la instalcion y ni porque no se pueda.

Me gustaría saber en que pagina me podría bajar los drivers para esa tarjeta.

A ver si me pueden ayudar

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pues los puedes bajar de la web de Nvidia. Esta: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp. Tienes que ir seleccionando en cada uno de los 3 cuadros lo que quieres. En el primero "graphics driver" en el segundo "geforce and tnt2" y por último el s.o.

Saludos

makaay

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, ya me meti en la pagina y seleccione las opciones que me indicasteis, pero llegado a este punto no se que opción escoger. De todas maneras me baje algún archivo de los que venian y no me sale ningún instalador, por lo que no se si hay que copiar los archivos en algún fichero( si es así os agradeciria que m indicaseis cual es) Ayudenme. de nuevo, perdon por las molestias.

Un saludo.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Mira, lo haremos más facil.

Si tienes Windows 98 baja este http://download.nvidia.com/Windows/61.76/61.76_win9x_international.exe

Si tienes xp o 2000 baja este http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_win2kxp_international.exe

Si no es ninguno de los dos dime cual y te pongo el link directo a la descarga.

Saludos

makaay

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, muchas gracias, ya instale el archivo y me funciona perfectamente. estoy muy agradecido, bueno, pues hasta la proxima.

Un afectuoso saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie