tarjeta de aceleracion grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mickycho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace unos días hice arreglar mi pc por que atravez del internet me entro un virus, un amigo me lo volvio a formatear todos los discos y se arregló. ahora pasa que mis videos y películas no salen con la claridad, sale con un retardo cuando pongo la pantalla completa,cuando la pantalla es pequeña si sale bien.Tambien cuando intento ingresar a algún juego el problema persiste,Ej Al ingresar a FiFa me dice que requiere de una tarjeta de aceleracion grafica.

Quisiera que me me ayuden a solucionar este problema, decirme como instalo una tarjeta de aceleracion gráfica o donde la puedo conseguir mediante internet.Gracias

Saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. La tarjeta de aceleracion gráfica es la tarjeta gráfica por lo que tu ordenador ya tiene una tarjeta grafica, y es hardware no software, con lo cual no podrías descargarlod esde internet.

Lo que creo que te falta va a ser los drivers o controladores de tu tarjeta gráfica actualizados o las ultimas directX, mira a ver que tarjeta gráfica tienes y descargate los últimos drivers de tu tarjeta grafca y trata de instalarte las ultimas directX para tu ordenador, y con esto tu problema debería de desaparecer.

saludos.

mickycho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ta agradezco mucho que me respondieras pero te pido un favor, es muy poco lo que se de computadoras recien estoy empezando a manejarlas bien y no puedo llegar a saber de cuanto llega a ser mi tarjeta de aceleracion grafica.como lo puedo averiguar?

Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola mickycho.

Puedes usar el Everest Home Edition que puedes encontrar en la sección Descargas o sinó en su sitio oficial.

Saludos.

mickycho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. La tarjeta de aceleracion gráfica que tiene mi maquína es SIS 330 Integrated

Saludos

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
baja tu controlador desde aquí instálalo y con eso ya podrás usar tus juegos

Edit: Puse mal el link y no funcionaba, ahora el link te manda al sitio de descargas de SiS, selecciona GPU Graphic Drivers -> Xabre Series -> el sistema operativo que uses

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Creo que esa tarjeta es solo gráfica y no aceleradora. Que aunque parezca lo mismo no lo es. :D :(

Saludos

Pd: Si te gustan mucho los juegos deverias cambiarla.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que esa tarjeta es solo gráfica y no aceleradora.
Nop, yo también pensé lo mismo pero es realmente es el dichoso chip Xabre que sacó SiS para hacer "competencia" a los geforce 4 mx, aparentemente no pegó mucho que digamos y ahora lo integran a las tarjetas madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie