Tarjeta de Protección Saca Dominio a Pc´s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Server

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

No se donde tengo que meter este post...

En el lugar donde trabajo, hay 10 ordenadores que están xa que los utilice el publico y llevan una tarjeta de protección que vuelca una imagen nueva del disco duro al reiniciar. Estos ordenadores están dentro de un dominio. Ultimamente, se les va la pinza y se salen del dominio...Ayer hice una prueba y el resultado fue: Deshabilité la tarjeta de proteccion de un ordenador, lo saqué del dominio, lo volví a meter y funcionaba. Habilité la tarjeta de proteccion y ya no entraba en el dominio...Osease, que la que "saca" del dominio al ordenador es la propia tarjeta de protección....

Los ordenadores tienes Windows 2000. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algúna vez esto y como lo ha solucionado ya que a mi no se me ocurre nada mas x hacer..

Un saludo y gracias de antemano.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pues la verdad a mi también se me hace dificil decidir donde moverte.... :rolleyes:
Si a hardware o Windows 2000 2003
Te mando a Windows mejor... Aunque también te sugeriria que especifiques el modelo de la tarjeta que mencionas y los fines especificos que esperas obtener de ellas
Seguro que los compas de alli te ayudan mejor
Saludos GeeK

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Jeje, a mi me llevo un rato pensando donde meter el post....
El modelo de la tarjeta acabo de encontrarlo
Se trata de una tarjeta OVISLINK TS - PCi Tarjeta de Seguridad. Aquí podéis ver la foto.
B000AOIPZS.08._SCLZZZZZZZ_.jpg
En el manual de productos de OVISLINK sale la siguiente información respecto a la tarjeta:

• ¡Protección Total para el ordenador! La tarjeta de Seguridad te permite tener un control absoluto y continuo sobre la configuración del equipo, protegiéndole contra daños accidentales o intencionados en el disco duro. Protege incluso de los virus, bajadas de tensión que acaban en pérdidas de información, instalaciones automáticas que cambian la configuración inicial del equipo…¡Hasta el formateo sería imposible! Con esta tarjeta ya nunca mas hará falta volver a instalar el software, ni reconfigurar el equipo, ni preocuparse de los virus, ya que con reiniciar el equipo se vuelve a la configuración inicial del mismo. Esta tarjeta de seguridad interna, permite a los usuarios trabajar desde una imagen de la partición, sin complicación alguna para ellos, y con la absoluta seguridad que el ordenador permanecerá intacto cuando se vuelva a encender.

Aplicaciones:

• Arquitectura PCI de 32 bits.
•Seguridad Inmediata: La protección comienza en cuanto se inserta la tarjeta en el ordenador. Cumple con el estándar Plug & Play para Windows.
• Protección Total: Esta tarjeta protege contra virus, pérdida accidental de datos, corrupción de ficheros, pérdidas por falta de corriente, ataques de hackers o incluso de formateos intencionados del disco duro.
• Contraseña de Acceso: Las especificaciones y configuraciones pueden ser modificadas únicamente por el administrador, que dispondrá de una clave de acceso al menú de configuración.
• Particiones Múltiples: Esta tarjeta soporta hasta 8 particiones de arranque, capaces de poseer cada una de ellas configuraciones independientes de software (ejemplo: distintos sistemas operativos.)
• Selección de Particiones: A la hora de reiniciar el equipo, el usuario puede elegir la partición con la que trabajar, pudiendo elegir una archivada para evitar cambios no deseados de usuarios anteriores.
• Copia de Seguridad de Particiones: El Menú de Inicio, además de incluir la opción de elegir la partición con la que reiniciar, tiene la opción de mantener temporalmente los cambios previos o grabar una copia de seguridad.
• Partición Común: La última partición se reserva para que sea accesible al resto, para poder compartir datos entre las diferentes particiones del disco.
• Limpieza Automática: Esta tarjeta permite programar una limpieza automática y programada de la partición de datos, para evitar la saturación del disco duro
• Requerimientos de sistema: Al menos 2 Gb. de capacidad y microprocesador igual o superior a Intel Pentium 166 MMX.

A alguien se le ocurre algo?
Un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Está raro lo que te sucede con eso. Lo más probable es que el error sea por configuración del mismo Windows 2000 y la red. Es lo único que puede ser ya que quizá con Windows 2000 no la configuraste bien al igual que dentro del dominio.

Si la configuración es exacta y aún te sigue sacando del dominio quizá sea problema de Hardware.

Saludos.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Ok. De momento todo esta correcto...No se ha salido ninguno del dominio. Si vuelve a ocurrir, miraré el hardware...
Un saludo y gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie