tarjeta de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izzy

Nuevo Miembro
Miembro
miren es que tengo un compu algo viejo ya, que vino con una tarjeta de red que no he podido instalar, el compu es un amd k6II con una PCpartner,cuando abro el administrador de hardware lo unico que sale no instalado es PCI Ethernet Device no se si esa sea la tarjeta de red yo no soy muy bueno en esto ayudenme porfavor.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Así es te señala tu tarjeta de red.

Para saber que marca y modelo instala el EVEREST Home Edition y te señalara todo hasta la url desde la cual descargarte el driver .

Un saludo, jbex

PD: Los privados como el tuyo recibo 25-35-45 depende del día, los borro sin más. No es problema de educación, es que el foro esta para exponerlos y no tengo tiempo para contestar a todos los privados, antes están las preguntas del foro y el mantenimiento de la Web, ademas en las normas queda bien claro:

4º  No envíes mensajes privados o emails a los administradores o moderadores  para que te resuelvan dudas. Hazlo en el foro para poder recibir ayuda de todos sus usuarios. De esta forma otro usuario con la misma pregunta encontrara así su respuesta.
Veo que eres dado a postear tus preguntas en varios sitios, te recomiendo leas las normas, no por preguntar lo mismo 10 veces se te va responder antes, te aconsejo leas las normas

7º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro  mas adecuado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie