Tarjeta de sonido,grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis88tor

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon por el post anterior, no lo sabia, pero vamso tampoco creo que sea como para contestarme de tal manera.

Bien me ha dado por leer cosas de PC y me quedado un pco liado quizas por tener anteriormente conceptos equivocos.Mis dudas son respecto al funcionamiento de las tarjetas de sonido y gráficas.Bien, yo siempre he pensado que la tarjeta gráfica es para poder ver la tele a parte de demas características y de sonido pues...El caso es que cuando compre mi PC hace unos años queria poder ver la tele y me pusieron una tarjeta AverMedia(yo pensando que eso seria la tarjeta gráfica)y viendo un resumen de mi PC con Everest veo que tengo como tarjeta gráfica VIA/S3G Unichrome Pro y en la parte que sale de Multimedia me pone como dos tarjetas de sonido una que se llama:AverMedia TV Device-bt 878 device y en la otra pone C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.Me gustaría que alguien me contase un poco sobre esto y aclare mis dudas.Muchas gracias y UN SALUDO.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
tarjeta gráfica VIA/S3G Unichrome Pro
Ese seria el Video en este caso onboard, que te permite ver imagenes en tu monitor.

tarjeta AverMedia(yo pensando que eso seria la tarjeta gráfica)
Seria la Tarjeta Sintonizador de TV con su respectivo audio controlador.

C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Sería el audio onboard,

Son tres dispositivos diferentes.

luis88tor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, vale entonces en caso que quisiera cambiar la tarjeta gráfica tendria que quitar algo? o en casa de quere comprar como esty mirando otra tarjeta de TV digital que tendria que quitar?un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En el caso de la Grafica como es onboard al agregar una Tarjeta Grafica individual (AGP o PCIEX) se desactiva automaticamente. El caso del sintonizador de TV seria un intercambio el que tienes ahora lo cambias por el digital. :confused:

luis88tor

Nuevo Miembro
Miembro
OK,muchas gracias ya lo he entendido por eso no veia yo mi tarjeta gráfica por ningún sitio en la torre porque es onboard, verdad?Revisando la hoja del presupuesto del PC comprado veo que en Tarjeta Video pone que me puso una GEFORCE FX5200 128MB AGP 8X +TV, que es?es la tarjeta gráfica onboard VIA/S3G Unichrome Pro?Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie