tarjeta de video, ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mucho

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!!.Tengo una avertv 203, y resulta que el mando no me va y me empezo a fallar cuado instale el more tv 3.53, puede ser por culpa del more?

La llevo donde me compre pa que me den otra?

Como puedo solucionarlo?

Gracias

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo creo que el more TV no tiene nada que ver, aunque si tu lo crees asi, mira a ver de desinstalarlo, a ver si te vuelve a funcionar el mando.

Creo mas bien que se debe a un problema o del mando o del receptor, por culpa de que el infrarojo no llegue a su debido receptor o de que el mando no suelte bien el infrarojo, con lo cual el receptor nunca podra recibirlo, o lo recibe con una señal tan debil que no es lo suficientemente fuerte para darle la orden a la pantalla, claro sin olvidarnos de las pilas nunca (en caso de que las lleve).

Lo que yo haria, provaria desinstalando el more TV para ver si realmente es eso, después provaria con otras pilas, y si ya con eso no va, vete a la tienda a decir que no te va el mando en el caso de que este en garantia, no lo abras tu en casa si esta en garantia que sino la pierdes.

saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Mucho.

El programa de la AverTv, ¿tiene algún programita residente que se encarga del control remoto? (las sintonizadoras suelente tenerlo y es independiente del programa para sintonizar los canales). Verifica que este esté corriendo correctamente (y que no se esté "pisando" con el moreTv), también verifica si la conexión a la placa del sensor es correcta, y finalmente, prueba cambiando las pilas de tu control remoto. También, puedes intentar desinstalando y reinstalando el software de la placa.

Si después de haber desinstalado el moreTv y desinstalado y reinstalado los drivers y el soft de la placa continúa sin funcionar, ahí si te diría que la lleves al lugar donde la compraste para que te la prueben.

Buena suerte

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejór te pasa como a mi que compré una fly vídeo 2000 y no podia hacerla funcionar y la cambie por una pinnacle; mas tarde me entere que debia bajar los parches de la red ahora resulta que funciona pero vino sin radio así que salí perdiendo. que se le va a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie