Tarjeta de video PCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ADGOM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !!

Mi problema consiste en que cambie la tarjeta de vídeo de mi computadora, es un poco anticuada pero todavia funciona bien, tiene un procesador pentium 3 y tiene actualizado casi todo, pero la tarjeta de vídeo ya no servia y le compre una nueva, lo que fue un logro porque las PCI escasean. Cuando la cambie y encendi mi computadora, la pantalla no funciona, como si la computadora estuvera apagada, no entra al bios ni a nada, con la tareta anterior pueedo entrar, aunque se ve muy mal, pero la nueva no funciona y estoy atorado porque no puedo hacer mucho, algún consejo ?

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
ya miraste que cuando la hayas puesto en la ranura pci entre bien, haga un buen contacto, y solo este la nueva, ya que si la otra también la tenias puesta, asegurate de quitarla para no crear conflictos de hardware.

saludos

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
1) Ajustá bien la tarjeta en la ranura (no sea que te la hayas "tirado"...)

2) Quita la anterior

3) Cambiala a otra ranura

y prueba de nuevo

Michelangelo

P.D: Y sino, te la vendieron mala......... uhnmmmmmmm

A

AZAEL

Guest
Amigo, revisa la memoria de la tarjeta pci, verifica el tipo de memoria, porque sucede que ahora las memorias de vídeo tienen que ser compatibles con la tarjeta madre. si tu tarjeta madre usa DIMM tu tarjeta de vídeo también debería tener memoria DIMM, si es DDR igual. es cuestion de compatibilidad a mi me paso lo mismo y era eso..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie