Tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, ojalá y alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que instalé el sistema operativo Windows 2000, en una desktop HP, Pentium 3, y cuando quiero cambiar mi resolucion de pantalla, solo tiene la opción de 16 colores, y pues todo indica que es la tarjeta de video, alguien por ahi, me dijo que bajara el driver de HP, para que me ayudara a tener mi resolucin de pantalla mejor, o sera que tendré que instalarle otra tarjeta de vídeo por separado, porque la que tiene ya viene integrada al motherboard, ( Tarjeta madre ). De antemano muchas gracias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Eso es normal cando cargas Windows por primeravez es que te tare los controladores

estandar y si quieres tener muchas mas obciones tienes que instalarle el driver del

mismo, este si esta integrada a la placa madre biene con el driver del mismo, y si funciona, pues mira en la bios si como esta configurada para ver si no es

algo de eso....

Saludos y suerte..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El que tengas integrada tu tarjeta gráfica en tu placa, no es sinónimo de que no tengas que actualizarle el driver tanto a tu gráfica como al sonido.

Imagino, tendrás un CD con las utilidades de tu placa madre y drivers insértalo y actualiza los drivers desde el Administrador de dispositivos.

Si no los tienes mira que placa madre tienes Marca y modelo y vete a la web del fabricante y descárgate los controladores.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie