tarjeta de video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola bueno el problema es mi pantalla ahora, había colocado este post antes pero no se como sucedio que ya no esta....

en fin el problema es que cuando visualizo videos en pantalla completa me sale una raya transversal en la parte superior izquierda, pero solo a veces no es frecuente pero repito solo al ver videos en pantalla completa, mientras la zona donde aparece esa linea, cuando veo un vídeo al 200% y lo coloco en esa zona no aparece ninguna linea, por otro lado había configurado en las propiedades de pantalla, en calidad de color le di a 16 bits, y bueno el porblema se soluciono aprentemente pero al dia siguiente todo siguió igual....

estas son las caracteristicas de e mi atrjeta y de mi pantalla, ah!! tengo el xp professional con sp2

Monitor

Tarjeta gráfica Radeon 7000 / Radeon VE (64 MB)

Tarjeta gráfica Radeon 7000 / Radeon VE (64 MB)

Acelerador 3D ATI RV100 DDR

Monitor Samsung SyncMaster 501s/551s/551v/MagicSyncMaster CM151A [15" CRT] (HXBWA32518)

saludos y epero me ayuden :confused:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola strike20.

Lo que parece ser que tienes es un problema con el overlay. Te ocurre siempre con el mismo tipo de videos (que estén codificados con el mismo filtro)? Igualmente te recomiendo que veas en las propiedades avanzadas de pantalla el tema del overlay cambiándolo de modo.

Saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::

muchas gracias por el dato, peor hay un porblema que bueno he tratado de buscar lo que dices en las propiedades avanzadas de la pantalla y nada no se mas o menos a ver si me das la exactitud de tu respuesta

gracias y saludos::::::::::::::::::rolleyes:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola strike20.

Mira, depende de la versión de los drivers. Generalmente aparece en algúna de las solapas de Ati como Control de Superposición (overlay), o simplemente como Superposición. Fijate si cambiand las propiedades avanzadas del control de superposición, cambiando el modo (de interlazado a no interlazado), o tal vez cambiando el método de distribución en pantalla para la superposición, se solucione.

Saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::

muchas gracias dk01 bueno si en realidad creo fue eso ya que ahora no tengo problemas al respcto pero aver mmmmmmmm tengo una dudita jeje es que a ver ya no tiene nada que ver con el problema que tuve peor me podrías enseñar mas o menos como o cuando saber si mi tarjeta de vídeo esta mal o bueno quiza algún porblema ya sea se movio o algo asi.....porfis ;)

saludos y gracias:::::::::::::::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie