tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paxlox

Nuevo Miembro
Miembro
hola amiwos

hoy fui a un ciber a jugar counter strike :)

y me puse a conversar cn el administrador del ciber

consultandole sobre la tarjeta de vídeo que necesitaba el juego este(counter strike)

para que se pudiera jugar bn y sin que se cuelgue ni nada de eso

el me dijo que tenia una memoria de vídeo de 256 cn 1 gb de RAM y 3.0 ghz

tonces io le dije que tenia uno de 2.6 ghz cn 512 ram pero tenia 64 video

el me pregunto si la tarjetade vídeo era integrada y io le dije que si...

pero el al final no me dio respuesta a lo que podia hacer si le puedo poner una tarjeta de vídeo para que se vea bn el juego pero que tampoco se me kede pegado el XP.........tonces mi preunta a uds es...¿que debo hacer?¿con una tarjeta de vídeo de 256 se vera bn el counter strike pero sin que se pegue el Xp?

mi PC= 2.6 ghz(Intel Celeron D); 512 RAM; 64 MB Video(VIA/S3)

¿de que depende? ¿es muy bajo el rendimiento de mi procesador o RAM?

¿ o es solo la tarjeta de video?

Ayuudaaaaa..... :eek:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola paxlox, como estas, te informo que para jugar Counter Strike no se necesita un tarjeta gráfica de 256 Mb, puesto que el juego no requiere de mucho ordenador para correrlo.

En ese equipo que tienes debería de funcionar lo más bien, no te hace falta ni más procesador ni RAM, a lo sumo si fuera algúna versión del CS con algún mod necesitarias un poco más de micro, y tal vez una tarjeta gráfica de 128 Mb para un mejor rendimiento, pero aún así el juego correría. Una gráfica de 256 Mb no es necesaria para un juego con requerimientos que básicamente son minimos.

De todos modos, especifíca bien cual es tu problema, porque no me queda claro si es con Windows XP o es que el juego no te funciona como debería.

Nos comentas algo. :D

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie