Tarjeta gráfica SIS 661 FX, buena o mala?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

midukan

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso, he estado pensando en pillar un ordenador nuevo y el que más me interesaba tiene esta tarjeta, pero no he oido hablar nunca de ella, por eso pido opiniones al respecto.

Gracias de antemano.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Estube mirando por internet y parece que esa tarjeta gráfica es una que viene integrada en la placa base, por donde mire no pone nada de las caracteristicas por lo que no me atrevo a decirte nada, estoy a vre si miro un poco mas a fondo, si no posteo nada es que no encontré nada, perdona.

saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Midukan.

¿Estás buscando rendimiento (como para jugar, ver dvd's, etc), o simplemente poder ver el escritorio de Windows para correr las aplicaciones? Si es para lo segundo no hay ningún problema. Si es para lo primero, estás perdido.

A ver, partamos de la base. Ya de por si, las placasde vídeo que vienen integradas a la placa base, tienden a tener un rendimiento inferior a las que se montan en el slot AGP. Además, las placas de vídeo SiS no se destacan precisamente por ser una joyita. Yo si fuera tu pensaría en algúna alternativa que no se encuentre integrada a la placa base.

Saludos

midukan

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno dk01, eso que has dicho del slot AGP me ha dado que pensar. Según lo que dice el catálogo...

"* Controlador gráfico integrado en el chipset SIS 661 FX soporta hasta 128 MB VRAM integrado con un puerto libre AGP 8x"

Como he visto eso del AGP quisiera saber si esto lo hace mejor, o algo así.

Gracias de antemano.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Eso que comentas del AGP libre 8x, es por si prefieres instalarte una tarjeta gráfica que sea mejor que la que biene integrada, para que sepas que tu placa soporta un agp8x, con lo cual el rendimiendo aumenta comparandolo con las placas base que soportan agp4x(ejemplo la mia).

Con lo cual si tu algún dia de compras una tarjeta gráfica con agp8x le sacaras el máximo rendimiento, no como me pasa a mi que mi tarjeta gráfica es de agp8x, pero mi placa solo soporta 4x.

Eso lo hace mejor para el dia que pienses en comprarte una tarjeta gráfica independiente de tu placa base.

saludos.

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo un par de dudillas sobre lo que hablais ya que también pensaba adquirirlo.

Que tarjetas soportan agp8x? y los precios por donde andan?

Aparte de eso...¿Es dificil la instalación de la tarjeta en si? (soy un inutil para el hardware :confused: )

PD:sabeis si la tarjeta de sonido de este ordenador tiene 2.1 o 5.1?Pensaba comprarme unos altavoces creative...Porque los que tiene son..>_<

Hola. Pues todas o casi todas las terjetas nuevas soportan un AGP8x, de todas maneras a la hora de comprarte una tarjeta eso te lo pone en la caja, con lo cual solo tienes que fijarte, por el precio que andan, pues aquí en españa la ati 9200 esta por unos 45€ o así (creo) y de ese precio para arriba.

Montar una tarjeta gráfica es lo mas fácil que hay solo es desatornillar dos tornillos y volverlos a atornillar, y poco mas.

saludos.

PD: la tarjeta del ordenador como no nos pongas que ordenador, pues es casi imposible saber que ordenador y que tarjeta te refieres, si quieres bajate de la zona de descargas de la web un programa llamado EVEREST y en ese programa te aparece todo lo que tu ordenador tiene.

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Hum, gracias inquieto... La pregunta de la tarjeta gráfica era porque e leido que estaba integrada en la placa madre o algo así

Gracias por el programa :D

P

powermil

Guest
;) Hola, saben estuve leyendo todos los mensajes, saben adquirí unas diez PC`s para armar una cabina de internet todas ellas son con placa integrada cuya tarjeta de vídeo es la SIS 661FX, ahora tengo algúnos problemas estas las adquirí recientemente, los problemas que les comento son cuando quiero utilizar los juegos, aquellos que están en 3D son los más afectados, bueno voy a seguir investigando más sobre estas tarjetas.

logic

Nuevo Miembro
Miembro
hola verifico lo que dice corazon inquieto , que lleba razon.

1º la placa base con las vga integradas normalmente no son aceledadoras osea no valen para los juegos 3d , pero esa PB que tu comentas te trae un puerto agp para ampliarla.

Si quieres un consejo yo no me compraria esa PB por que si antes de comprarla ya estas pensando en gastarme mas dineros para ampliarla , la llabamos clara en el futuro..

UNA BUENA PLACA ASUS , si puede ser la P4P800 DELUXE puedes verla en internet , es un poco mas cara que la ASUS P4P8xx pero merece la pena

TIENE 10.000 opciones con las que tu equipo no se te quedara obsoleto nunca.

entre ellas destacan , el sonido en 8.1, t red de 1Gb, hiperpaht, wifi, agp x8

Inteligencia artificial , para la red sonido bios , etc... una pasada ,

merece la pena , admite micros desde el 2.0 hasta 3.2 entodas su gama con presscot y sin el , con fsb a 800 o 533 ademas te dualiza la RAM a 800 es una bomba. compratela , UN SALUDO.

PDTA , me lo agradeceras.

R

rocket_993

Guest
hola ,,, quiesiera saber si alguien me puede ayudar,, tengo una placa 661 fx,, y con los juegos que requieren movimientos 3d, empieza el juego (a veces )..

y lo juego un rato,, después se cuelga,, el Windows XP me dice un mensaje después que la reseteo,, que la placa .... 661 fx causa la inestabilidad del sistema al no poder completar una operacion de dibujo,, tengo un mother p4s800 mx,, y no entiendo como no puedo jugar el " max payne" siendo que amigos mios con placas de un mother soyo pueden jugar,,, no se espero que me ayuden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie